Klarpedia

¿Cómo funciona mi línea de crédito?

¿Cómo funciona mi línea de crédito Klar Crédito?

Para poder empezar a usar tu crédito de manera correcta es importante conocer todas sus funciones.
Al momento de realizar compras, en la aplicación escoge pagar con tu Klar Crédito cuando quieras. Puedes pagar el monto total o una parte de todo lo que debas de tus compras hasta un día antes de tu fecha de pago. Todo lo que hayas gastado en el mes, que no alcances a pagar antes de tu fecha de pago, se convertirá en un crédito de 3 mensualidades con 10% de interés mensual, teniendo que pagar la primera mensualidad en tu fecha de pago. 

Si cubres la totalidad de tu deuda hasta un día antes del día de pago de tu primera mensualidad, te ahorrarás todos los intereses de tus compras.

Con tu línea de Klar Crédito también puedes pedir préstamos en efectivo. Estos se depositan en tu cuenta Klar Pago* de manera inmediata y puedes usarlos como si fuera efectivo en compras, transferencias y retiros en cajeros automáticos. Tú seleccionas a cuántos meses quieres pagar tu préstamo en efectivo y puedes elegir entre 1 y 9 meses según más te convenga. El préstamo en efectivo tiene un interés mensual de 10%.

Cada mensualidad de tu préstamo en efectivo tendrá la misma fecha de corte y de pago que tu línea de crédito.

Tu línea de crédito también incluye Adelanto, en caso de que tengas aprobado este producto de Klar Crédito.

Paloma Lozano
Autor