Contáctanos

Nos encantaría saber de ti

Nuestro equipo está listo para escucharte y apoyarte en lo que necesites.

Correo electrónico

Envíenos un correo electrónico para que podamos ayudarle en lo que necesite.

Whatsapp

Escríbenos y te contestaremos en un horario de 8am a 9pm

Teléfono

Llámanos de 8am a 9pm y con gusto te atenderemos


FAQs

Preguntas frecuentes respondidas por nuestro equipo de atención al cliente.

Soporte

UNE y SPEI

Descubre el rol de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios y el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios en tus operaciones bancarias.

SPEI

Para efectos de presentar solicitudes de aclaración, consultas sobre el estado o reclamaciones relacionadas con una Solicitud de Envío u Orden de Transferencia Aceptada por el SPEI, comunícate con nosotros por cualquiera de los medios presentados en esta página y con gusto te atenderemos.

UNE

Para cualquier consulta, reclamación o aclaración, puedes contactar a nuestra Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE), la cual te brindará respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles tratándose de consultas y reclamaciones, y 45 (cuarenta y cinco) días naturales para aclaraciones.

Contáctanos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (hora del centro de México)