Tarjeta de crédito con garantía, el acceso fácil al crédito
¿Qué es una Tarjeta de Crédito Garantizada?
Asegura tu tarjeta de crédito con un depósito
Una tarjeta de crédito con garantía es una tarjeta de crédito que requiere un depósito como seguridad, para definir el límite de crédito. El límite de crédito podría ser superior al depósito realizado.
Ayuda a mejorar el historial crediticio y acercarse a una tarjeta de crédito convencional.

Reportamos tus transacciones al Buró de Crédito
Paga a tiempo y usa la tarjeta; así mejorarás tu historial más rápido y accederás más rápidamente a una tarjeta de crédito convencional.
¿Cómo funciona una tarjeta de crédito con garantía?
Haz el depósito de garantía
Empieza asegurando un depósito inicial. Klar te da acceso directo a una línea de crédito
Reportamos tu comportamiento al Buró de Crédito
Cada vez que compras o pagas a tiempo, creas o mejoras tu historial crediticio.
Incremento de Línea de Crédito
Puedes incrementar tu línea de crédito aumentando el depósito. El depósito es tuyo, es reembolsable en todo momento
Transición a Tarjeta Tradicional
En 6 meses, podrás graduarte a una tarjeta de crédito tradicional.
Beneficios de tener una Tarjeta de Crédito Garantizada de Klar
Mejora o construye tu historial crediticio
Klar reporta al buró de crédito cada vez que compras o pagas tu tarjeta para ayudarte a mejorar tu puntaje crediticio.
Acceso a crédito tradicional
Paso clave en la construcción de tu historial.
Inmediata. 100% aprobado
Funciona sin revisar buró o historial crediticio.
Aceptación en tiendas online y físicas
La tarjeta de crédito garantizada de Klar está respaldada por Mastercard, por lo que se puede usar en tiendas online y físicas fuera de México.
Sin anualidad
Klar no cobrará ninguna tarifa como costo de mantenimiento o por el uso de la tarjeta durante un año.
¿Para quién es la Tarjeta Garantizada de Klar?
Las tarjetas de crédito con garantía están diseñadas principalmente para personas que buscan construir o reconstruir su historial crediticio.
Ramon
41 años, Cancún
Luisa
20 años, Estado de Mexico
¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Garantizada de Klar?
¿Cómo activarla en 3 minutos?
Regístrate en la app de Klar
Descubre qué línea de crédito se te ofrece
Registra tu información personal en la app
Deposita una primera cantidad. Mínimo $100 pesos
Obtén acceso a tu primera tarjeta de crédito
¿Qué es una tarjeta de crédito con garantía?
Una tarjeta de crédito con garantía es la mejor oportunidad que te podemos brindar si no cuentas con un historial crediticio o estás buscando una manera de mejorarlo si en el pasado tuviste alguna afectación que te esté impidiendo contar con mejores opciones de crédito.
Funciona como una tarjeta con una línea de crédito donde dejas un depósito como garantía que te respalda para poder ofrecerte la línea de crédito.
El depósito en garantía dependerá de las opciones que la aplicación de Klar te muestre. Este monto puede ser igual o mayor al límite de crédito que la tarjeta te va a otorgar.
El uso responsable de la tarjeta, puede ayudarte a acceder a mejores opciones de crédito en el futuro.
¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta de crédito con garantía y la línea de crédito que otorgan?
En caso de que no hayas obtenido una línea de crédito al momento de tu registro, puedes acceder a una línea de crédito con garantía mediante un depósito en garantía.
La ventaja es que puedes hacer compras en comercios físicos y en línea con una tarjeta de crédito como cualquier otra y diferir el pago a meses con intereses. Además, con tu depósito en garantía generas rendimientos que recibes cada 30 días en tu Cuenta Klar, incluso pueden ser mayores siendo parte de Klar Plus o Platino.
Tienes la opción de retirar tu depósito en garantía cuando lo desees, una vez liquidados los pagos pendientes de tu crédito.
Al utilizar tu tarjeta de crédito con garantía de manera responsable, te apoyamos a construir o crear un buen historial crediticio y después de 3 meses podrás acceder a una línea de crédito convencional.
¿Mi depósito en garantía genera rendimientos?
¡Sí! Para proteger tu depósito en garantía de los efectos de la inflación, mientras conserves tu tarjeta de crédito garantizada recibes un rendimiento dependiendo si eres Klar Plus, Platino o Light. Cada 30 días a partir del día que depositas, recibes un depósito en tu Fondo de Rendimientos de los rendimientos que generaste, mismo que ofrece rendimiento anual.
Si retiras tu depósito en garantía, los rendimientos se calculan en función del número de días transcurridos desde el último desembolso de rendimientos hasta el retiro. Para conocer más sobre los rendimientos generados, visita https://www.klar.mx/gat
¿Cómo funciona la tarjeta con garantía Klar?
La tarjeta de crédito con garantía de Klar, funciona de manera similar a nuestra tarjeta de crédito convencional, la diferencia es que requieres dejar un depósito en garantía.
Es una excelente opción si tu historial crediticio no te permite contar de manera directa con un crédito en Klar. ¡Además, tu depósito en garantía te genera rendimientos que recibes en tu cuenta Klar cada 30 días, protegiéndote contra la inflación!
Al utilizar tu tarjeta de manera responsable, te apoyamos a construir o crear un buen historial crediticio y además podrás participar para acceder a una línea de crédito convencional después de 6 meses.
¿Qué es la graduación Klar y cómo funciona?
La Graduación Klar es tu recompensa por haber utilizado tu línea de crédito con garantía Klar de forma responsable. Esto te permitirá obtener una línea de crédito convencional. Para acceder al proceso de graduación debes de cumplir con los siguientes puntos:
- Antigüedad de la línea de crédito: Tener una línea de crédito con garantía activa por al menos 3 meses.
- Uso regular de la línea de crédito: Usa constantemente tu línea de crédito con garantía mes con mes.
- Historial de pagos: Cumplir con tus pagos a tiempo y forma, de todos los productos de la familia Klar que tienes disponibles sin tener ningún retraso.
Cuando cumples con estos criterios, recibirás una notificación en la app de Klar informándote que estás listo para iniciar el proceso de graduación. Además, durante este proceso, es posible que recibas un aumento en tu línea de crédito y se te habilitará la opción de retirar tu depósito en garantía.
Para retirar tu depósito en garantía, debes asegurarte de tener una cantidad de crédito disponible superior a la cantidad que deseas retirar.