Consultas y aclaraciones SPEI

Si tienes alguna duda, necesitas aclaraciones o quieres hacer una reclamación relacionada con la emisión, transmisión o recepción de un SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), no dudes en comunicarte con nosotros. Puedes hacerlo a través del Chat en nuestra aplicación, enviándonos un correo a contacto@klar.mx, o llamándonos al 5526292787. Recuerda proporcionarnos los siguientes detalles de tu operación: 

*Fecha de la operación
*Clave de Rastreo
*Número de cuenta del Cliente Ordenante
*Número de cuenta del Cliente Ordenante
*Número de cuenta del Cliente Beneficiario
*Importe de la operación
*Nombre del Beneficiario
*Nombre del Ordenante
*Identificación oficial

Esto nos permite brindarte un servicio más eficiente y rápido para atender tus aclaraciones.

Además, en los canales mencionados también nos encargaremos de responder a tus solicitudes de información sobre las órdenes de Transferencia recibidas por SPEI. Y si corresponde, te explicaremos los motivos por los que los montos de las órdenes de Transferencia Aceptadas por SPEI aún no se han acreditado en tu cuenta correspondiente.