¿Cuál es la mejor plataforma para pedir préstamos en línea?

Fernando Ogarrio Ramos
May 2, 2024
5 minutos de lectura
Tabla de Contenidos
¿Qué es Klar?

La app de finanzas personales donde puedes invertir, hacer crecer tu dinero y acceder a opciones personalizadas de crédito.

Conoce más
Compartir esta entrada

El control de tu dinero, en una entorno con tantos cambios económicos, es muy importante para alcanzar la tranquilidad financiera. Hoy en día existen muchos tipos de empresas que ofrecen una variedad muy extensa de productos y servicios financieros. Así como evoluciona el mundo de las finanzas y para adaptarse a los cambios, también progresan las herramientas que apoyan a las personas para tener un mayor control de su su dinero.

En este artículo se explorarán los préstamos en línea para aquellos que necesitan acceso rápido y seguro a recursos financieros sin las complicaciones de los procedimientos tradicionales.

¿Qué son los préstamos en línea?

Los préstamos en línea son una forma de obtener dinero sin necesidad de ir a una sucursal bancaria o de interactuar físicamente con un agente de préstamos.

Las agencias que realizan los préstamos en línea se encargan de realizar todo el proceso a través de páginas web o apps móviles, incluyendo el proceso de solicitud, el análisis de aprobación y el efectivo por medio de transferencia.

¿Cuál es la mejor opción de préstamos en línea?

Klar

Klar es una plataforma de servicios financieros con origen mexicano. Nace cómo una plataforma para administrar tu dinero, obtener una tarjeta de crédito y ganar hasta 15% de rendimiento anual con sus inversiones. Su nuevo producto, préstamos personales, ofrece una excelente alternativa a los préstamos tradicionales.

Con su app móvil y sin necesidad de papeleo, puedes verificar si eres seleccionado para obtener un préstamo. Los montos son de hasta $100,000 MXN con plazos personalizados de hasta 36 meses. En caso de ser elegible al préstamo, podrás solicitarlo directamente desde la aplicación.

Creditea

Creditea es una marca internacional que ofrece créditos y préstamos en línea. Inició sus operaciones en México, en 2016 y al día de hoy ofrecen préstamos de hasta $70,000 MXN. Los plazos de pago son variables y dependen del monto ofertado por lo que no puedes seleccionarlos para tu conveniencia. Puedes hacer la solicitud directamente en la página web en alrededor de 10 mins.

Moneyman

Moneyman es una fintech internacional que llegó a México en 2017 para ofrecer préstamos en línea y sin mucha documentación. Para solicitar el préstamo no es necesario el historial crediticio, aunque sí se requiere de un comprobante de ingresos y en la mayoría de los casos, que cuenten con aval. A través de su página web puedes hacer la solicitud en 30 minutos aproximadamente y obtener hasta $19,000 MXN

Kubo financiero

Kubo financiero es una plataforma que ofrece distintos servicios a través de su página web o su aplicación móvil.

En Kubo puedes aplicar para la solicitud del préstamo en línea y en aproximadamente obtendrás respuesta. Ofrecen montos de hasta $100,000.00 MXN que se obtiene mientras mejor calificación tengas con ellos y plazos que van hasta los 36 meses. En su página web puedes calcular tu préstamo y personalizarlo para tu preferencia.

Compara la mejor opción para solicitar un préstamo en línea

Ventajas de pedir un préstamo en línea con Klar

Al ser usuario Klar, podrás ser seleccionado para recibir un préstamo en línea. En caso de no ser elegido, podrás hacer uso de los productos de la familia y en aproximadamente 6 meses obtener la opción de pedir un préstamo. Entre sus principales ventajas:

Tasa de interés anual fija

Desde el inicio sabrás el costo anual total del préstamo. Es decir, harás pagos fijos sin aumentos sorpresas durante el plazo.

Plazos personalizados

Selecciona plazos de 6 a 36 meses y elige la modalidad que se adapte a tu capacidad de pago.

Pago flexible

Paga según tu plan o líquida anticipadamente para ahorrar en intereses.

Sin papeleo extra

No necesitas comprobantes de ingresos o de domicilio.

Consejos para pedir el mejor préstamo en línea.

Antes de solicitar un préstamo en línea, es importante evaluar la necesidad real para evitar posibles problemas en el futuro. Aquí podrás considerar algunos consejos para asegurar una experiencia positiva:

  1. Evaluar la necesidad real: Es muy importante verificar qué tan importante y necesario es el préstamo. Determina tus capacidades de pago y cómo podría afectar tu situación financiera en el futuro.
  2. Compara diferentes opciones: Existen diferentes plataformas y aplicaciones para solicitar préstamos en línea. Las mismas cuentan con diferentes características. Evalúa, compara y elige la mejor opción para tus necesidades.
  3. Lee los términos y condiciones: Asegúrate de entender los cargos y las políticas relacionadas con el préstamo.
  4. Verifica la confianza y seguridad del sitio: Revisa la calificación de las plataformas en tiendas oficiales, así como los comentarios de los usuarios para verificar la confianza y seguridad.

Conclusión:

Los préstamos en línea son una buena alternativa para adquirir dinero extra especialmente cuando se busca algo rápido, seguro y sin necesidad de papeleo excesivo. Si estás buscando una solución, te invitamos a explorar el mundo que rodea las finanzas y aumentar tu educación financiera. Por ello, te invitamos a probar los productos de la familia Klar y evaluar la posibilidad de obtener un préstamo.

*Klar Technologies, S.A., S.F.P. (Klar), es una entidad financiera autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”), y supervisada por el Gobierno Federal, bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

*Descubre más sobre nuestros productos en el siguiente link:  Información de productos Klar

Klar Tips

Ahorrar v.s. Invertir: Cómo hacer que tu dinero crezca para ti

Descubre cómo hacer que tu dinero trabaje a tu favor. Aprende estrategias para que tu patrimonio crezca de manera inteligente.
Cómo usar Klar

Qué hacer cuando finaliza el plazo de mi Inversión?

Descubre qué hacer cuando finaliza el plazo de tu inversión. Aprende las opciones disponibles para maximizar tus ganancias y tomar decisiones financieras inteligentes.
Klar Tips

Cómo hacer un fondo de emergencia

Aprende a construir un fondo de emergencia sólido. Descubre pasos clave para garantizar tu seguridad financiera en tiempos imprevistos
Compartir esta entrada
Fernando Ogarrio Ramos
May 2, 2024
5 minutos de lectura
¿Listo para tomar las riendas de su futuro financiero?
Artículos relacionados

¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.

Crédito
¿Cómo y dónde comprar a meses sin intereses?
Descubre cómo y dónde comprar a meses sin intereses. Aprende los requisitos y beneficios. Descarga Klar y aprovecha las ventajas de su tarjeta de crédito para tus compras a plazos.
Fernando Ogarrio Ramos
June 18, 2024
5 minutos de lectura
Crédito
Descubre la Tarjeta de Crédito que no cobra Anualidad
Aprende sobre las ventajas de una tarjeta de crédito sin anualidad y descubre cómo Klar se destaca eliminando no solo la anualidad sino también las comisiones
Fernando Ogarrio Ramos
June 11, 2024
5 minutos de lectura
Crédito
¿Qué significa meses sin intereses?
Descubre qué significa meses sin intereses y cómo esta opción de financiamiento te permite pagar tus compras en cuotas mensuales sin intereses adicionales. Aprende los beneficios y cómo funciona en este artículo completo.
Fernando Ogarrio Ramos
June 17, 2024
5 minutos de lectura
Crédito
¿Cómo funcionan los meses sin intereses?
Descubre cómo funcionan los meses sin intereses. Aprende los beneficios, ejemplos prácticos y consejos para aprovechar al máximo esta herramienta financiera
Fernando Ogarrio Ramos
June 17, 2024
5 minutos de lectura
Crédito
Conoce los Meses sin Intereses Klar
Descubre hoy mismo los beneficios de los meses sin intereses Klar y comienza a disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
Fernando Ogarrio Ramos
June 17, 2024
5 minutos de lectura
Crédito
¿Cuál es la mejor plataforma para pedir préstamos en línea?
Descubre las mejores opciones para pedir préstamos en línea. Aprende, evalúa y compara las alternativas, así como las características que debes conocer antes de solicitar un préstamo en línea.
Fernando Ogarrio Ramos
May 2, 2024
5 minutos de lectura