Cómo Tener Meses Sin Intereses Con PayPal

Te explicamos paso a paso lo que son las cuotas con y sin intereses y como poder tener meses sin intereses con Paypal.

12.10.2021
Te explicamos paso a paso lo que son las cuotas con y sin intereses y como poder tener meses sin intereses con Paypal.

Los comercios digitales llegaron para quedarse hace varios años ya. Y con la nueva virtualidad es necesario que los medios de pago en línea vayan implementando y mejorando continuamente.

Cada día se ven menos billetes y más tarjetas y billeteras virtuales. Lo que abre un abanico inmenso de posibilidades. Pero hoy le toca a PayPal.


PayPal recientemente ha puesto en marcha la posibilidad de poder pagar varios servicios y compras en cómodas cuotas ¡Sin intereses! Posee servicios habilitados como: Spotify, UberEats, Cornershop, etc.

Pero: ¿Por qué debería interesarme las cuotas sin interés?



Ventajas de pagar en meses sin interés

Si hay algo a lo que hay que estar atentos hoy día es a los intereses. En una época donde los productos abundan por doquier y nadamos en ofertas, los intereses pueden llegar a pasar desapercibidos.

Las cuotas o meses sin intereses te permiten comprar un producto en ese preciso instante pagando un porcentaje del precio final, mes a mes. Con este sistema puedes tener lo que necesitas ahora y pagarlo de aquí a 3, 6, 12, 18 o hasta 24 meses.

Es en esta comodidad, (ten en cuenta que un producto de $10,000 en 24 cuotas de $416 se ve muy atractivo) donde entran en juego los intereses. Una cuota con intereses quiere decir que pagarás una fracción del precio, más un porcentaje extra por sacarlo en cuotas.

Supongamos que quieres una TV de $10,000. Pero te ofrecen comprarlo en cómodas 12 cuotas de $900. Esto quiere decir que al final de estos doce meses acabarías pagando por la TV unos $10,800. O sea, $800 sobre su valor de mercado.

Es ahí donde entra en juego la necesidad y preguntarse qué conviene más. Los intereses varían mucho dependiendo de la tienda y la tarjeta con la que pagues. Es posible que pagando en cuotas acabes pagando un 15% más por el producto, o puede que más.

Por eso, cuando se habla de meses sin intereses. Se termina pagando el precio original. Volviendo a la TV, si la ofrecieran en 12 cuotas sin interés acabarías pagando $833,33 por mes y pagas el valor verdadero del producto, $10,000, al final del periodo.



La tarjeta Klar

Klar es una app billetera virtual con la que puedes realizar pagos, transferencias, depósitos y demás servicios pagos. Entre sus servicios, Klar posee la opción de pedir tu propia tarjeta Klar para realizar tus pagos sin utilizar billetes.

Con la tarjeta Klar puedes llegar a hacer muchas cosas. Una de las grandes ventajas de esta tarjeta es que puedes abrir tu cuenta con solo ser mayor de edad y presentando tu documento de identidad.

Transacciones

La tarjeta Klar te permite llevar a cabo transacciones como: Pagos, transferencias de dinero entre cuentas y contactos Klar, bloqueos y desbloqueos, seguimiento de dinero, entre otros.

Reembolso por comisión de retiro

Klar te reembolsará hasta $25 de comisión por cada retiro que realices, excepto en cajeros automáticos de Scotiabank y Banco Azteca, de los primeros 3 retiros de ese mes.

Recompensas CashBack

Klar cuenta con un sistema de recompensas muy atractivo. Esta recompensa es dinero en efectivo llamado cashback. Cuando uses tu tarjeta Klar tendrás un porcentaje de dinero devuelto del 1% por cada compra que hagas en ese mes.

Para conseguir este reembolso tienes que llegar a hacer al menos 10 compras por mes. El cashback es pagado los primeros diez días del mes siguiente a la compra y se limita a un valor de $1,000 pesos.

Crédito Klar

Esta línea de crédito puede ser de $1.000 hasta $10.000, a pagar en un mes. 

Compras rápidas y seguras

Con la tarjeta Klar puedes realizar compras y pagos tanto online como físicos de forma rápida y segura en una larga lista de tiendas y negocios. Sin embargo, al realizar compras con la tarjeta no puedes llevar a cabo compras en cuotas.

Pero, otro beneficio extra de la tarjeta es que puedes asociarla para hacer pagos mediante PayPal o Mercado Pago, que tienen aceptación internacional con la marca Mastercard. 

 

Klar + PayPal

Tener la tarjeta Klar para realizar tus compras mensuales es una gran ventaja en tu día a día. Y ahora, es posible vincular tu tarjeta Klar a tu cuenta de PayPal.

Esto te permite disfrutar de las ventajas de tu tarjeta y, al mismo tiempo, aprovechar cada uno de los beneficios que PayPal puede ofrecerte. El proceso de vinculación es sumamente simple y puedes seguirlo aquí.



¿Cómo realizo un depósito a PayPal?

Pero si todavía estás esperando a que llegue tu tarjeta para vincularla y necesitas usar PayPal, te dejo este link que explica paso por paso cómo recargar saldo a una cuenta de PayPal.

Mejora tus compras día a día de la mano de Klar, mejora tus finanzas hoy, uniéndote a Klar.


*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.
**CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

Escrito por

Mauricio Valor

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate