Cómo Tener Meses Sin Intereses Con PayPal

Fernando Ogarrio Ramos
March 26, 2024
5 minutos de lectura
Tabla de Contenidos
¿Qué es Klar?

La app de finanzas personales donde puedes invertir, hacer crecer tu dinero y acceder a opciones personalizadas de crédito.

Conoce más
Compartir esta entrada

Los comercios digitales llegaron para quedarse hace varios años ya. Y con la nueva virtualidad es necesario que los medios de pago en línea vayan implementando y mejorando continuamente.

Cada día se ven menos billetes y más tarjetas y billeteras virtuales. Lo que abre un abanico inmenso de posibilidades. Pero hoy le toca a PayPal.

PayPal recientemente ha puesto en marcha la posibilidad de poder pagar varios servicios y compras en cómodas cuotas ¡Sin intereses! Posee servicios habilitados como: Spotify, UberEats, Cornershop, etc.

Pero: ¿Por qué debería interesarme las cuotas sin interés?

Ventajas de pagar en meses sin interés

Si hay algo a lo que hay que estar atentos hoy día es a los intereses. En una época donde los productos abundan por doquier y nadamos en ofertas, los intereses pueden llegar a pasar desapercibidos.

Las cuotas o meses sin intereses te permiten comprar un producto en ese preciso instante pagando un porcentaje del precio final, mes a mes. Con este sistema puedes tener lo que necesitas ahora y pagarlo de aquí a 3, 6, 12, 18 o hasta 24 meses.

Es en esta comodidad, (ten en cuenta que un producto de $10,000 en 24 cuotas de $416 se ve muy atractivo) donde entran en juego los intereses. Una cuota con intereses quiere decir que pagarás una fracción del precio, más un porcentaje extra por sacarlo en cuotas.

Supongamos que quieres una TV de $10,000. Pero te ofrecen comprarlo en cómodas 12 cuotas de $900. Esto quiere decir que al final de estos doce meses acabarías pagando por la TV unos $10,800. O sea, $800 sobre su valor de mercado.

Es ahí donde entra en juego la necesidad y preguntarse qué conviene más. Los intereses varían mucho dependiendo de la tienda y la tarjeta con la que pagues. Es posible que pagando en cuotas acabes pagando un 15% más por el producto, o puede que más.

Por eso, cuando se habla de meses sin intereses. Se termina pagando el precio original. Volviendo a la TV, si la ofrecieran en 12 cuotas sin interés acabarías pagando $833,33 por mes y pagas el valor verdadero del producto, $10,000, al final del periodo.

La tarjeta Klar

Klar es una app de finanzas personales con la que puedes realizar pagos, transferencias, depósitos, inversiones y otros servicios pagos.

Con la tarjeta Klar puedes llegar a hacer muchas cosas. Una de las grandes ventajas de esta tarjeta es que puedes abrir tu cuenta con solo ser mayor de edad y presentando tu documento de identidad.

Transacciones

La tarjeta Klar te permite llevar a cabo transacciones como: Pagos, transferencias de dinero entre cuentas y contactos Klar, bloqueos y desbloqueos, seguimiento de dinero, entre otros.

Reembolso por comisión de retiro

Al ser Klar plus, Klar te reembolsará en efectivo hasta 2 retiros de cajero al mes

Recompensas Cashback

Formando parte de Klar plus, te regresa efectivo en tus compras más frecuentes en tu día a día como es transporte, comunicación, supermercados y mucho más.

Klar Crédito

Obtén hasta $100,000 pesos mxn de crédito. Sin anualidad, sin comisiones por contrato o apertura y sin letras chiquitas. Olvídate del papeleo, para obtener tu tarjeta, únicamente se requiere de una documento de residencia en México y la autorización para revisar tu Historial Crediticio

Compras rápidas y seguras

Con la tarjeta Klar puedes realizar compras y pagos tanto online como físicos de forma rápida y segura en una larga lista de tiendas y negocios. Sin embargo, al realizar compras con la tarjeta no puedes llevar a cabo compras en cuotas.

Pero, otro beneficio extra de la tarjeta es que puedes asociarla para hacer pagos mediante PayPal o Mercado Pago, que tienen aceptación internacional con la marca Mastercard. 

Klar + PayPal

Tener la tarjeta Klar para realizar tus compras mensuales es una gran ventaja en tu día a día. Y ahora, es posible vincular tu tarjeta Klar a tu cuenta de PayPal.

Esto te permite disfrutar de las ventajas de tu tarjeta y, al mismo tiempo, aprovechar cada uno de los beneficios que PayPal puede ofrecerte. El proceso de vinculación es sumamente simple y puedes seguirlo aquí.

¿Cómo realizo un depósito a PayPal?

Pero si todavía estás esperando a que llegue tu tarjeta para vincularla y necesitas usar PayPal, te dejo este link que explica paso por paso cómo recargar saldo a una cuenta de PayPal.

Mejora tus compras día a día de la mano de Klar, mejora tus finanzas hoy, uniéndote a Klar.

*Klar es una marca registrada propiedad de Servicios Financieros Alternativos, S.A., S.F.P., que es una entidad financiera autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”), y supervisada por el Gobierno Federal, bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular. GAT Nominal 10.51%. La GAT Nominal es el porcentaje de rendimiento antes de impuestos. GAT Real 6.49%. La GAT Real es el rendimiento que obtendrás después de descontar la inflación estimada. GAT calculado en un ejemplo de $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N.), ejemplo representativo. GAT Nominal y GAT Real calculadas al 08 de febrero de 2024.Vigencia al 31 de marzo de 2024, para fines informativos y de comparación. Tasa de rendimiento 10% anual fija. Antes de impuestos. La tasa de rendimientos se aplicará conforme a las disposiciones fiscales vigentes.

* CAT (Costo Anual Total) Promedio 83.2%, sin IVA, Informativo. La tasa presentada es anual, simple fija, antes de impuestos y podrá ir del 6% al 10%, según la calificación crediticia. Para fines informativos y de comparación. CAT calculado en un ejemplo de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.), a 12 parcialidades con frecuencia de pago mensual. Fecha de cálculo Diciembre 2023. Crédito sujeto a autorización y aprobación de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

Cómo usar Klar

Klar: Cómo actualizar tu número telefónico

Actualiza tu número telefónico en Klar fácilmente. Aprende los pasos para mantener tu información de contacto al día.
Klar Tips

Klar está regulado por la CONDUSEF y la CNBV

Klar: Una opción financiera segura respaldada por CONDUSEF y CNBV. Aprende más sobre su regulación y confiabilidad.
Cómo usar Klar

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Klar

Descubre cómo realizar el pago de tu tarjeta de crédito Klar. Aprende los métodos y consejos para mantener tus finanzas en orden.
Compartir esta entrada
Fernando Ogarrio Ramos
March 26, 2024
5 minutos de lectura
¿Listo para tomar las riendas de su futuro financiero?
Artículos relacionados

¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.

Educación financiera
¿Cómo calcular la inflación?
Aprende a calcular la inflación y comprende su impacto en la economía con este artículo educativo. Exploramos los métodos, ejemplos y la influencia de la inflación en tu día a día.
Fernando Ogarrio Ramos
May 7, 2024
5 minutos de lectura
Educación financiera
Préstamos urgentes. Compara diferentes opciones
Descubre dónde solicitar préstamos urgentes en México, incluyendo opciones rápidas y confiables como Klar y otros competidores. Encuentra la mejor solución financiera para tus necesidades urgentes.
Fernando Ogarrio Ramos
April 29, 2024
5 minutos de lectura
Educación financiera
¿Dónde puedo conseguir un préstamo?
Te invitamos a explorar el mundo de los préstamos, ventajas y desventajas, así como los conceptos que debes conocer antes de solicitar uno
Fernando Ogarrio Ramos
April 25, 2024
5 minutos de lectura
Educación financiera
¿Dónde aprender de finanzas gratis?
Encuentra el curso gratis de finanzas que mejor se adapte a tus necesidades a través del siguiente artículo.
Fernando Ogarrio Ramos
April 4, 2024
5 minutos de lectura
Educación financiera
Los 10 libros de educación financiera más recomendados para cambiar tu vida
Si estas buscando 10 libros de finanzas básicos y avanzados, para toda persona que quiera alcanzar la libertad financiera, este artículo es para ti
March 26, 2024
5 minutos de lectura
Educación financiera
Cómo Tener Meses Sin Intereses Con PayPal
Te explicamos paso a paso lo que son las cuotas con y sin intereses y como poder tener meses sin intereses con Paypal.
Fernando Ogarrio Ramos
March 26, 2024
5 minutos de lectura