Vincula Tu Tarjeta Klar A Tu Cuenta PayPal En 5 Pasos

PayPal te ayuda a realizar pagos en línea con la mayor seguridad y conveniencia, te explicamos cómo ligar tu tarjeta Klar a tu cuenta PayPal.

August 23, 2021
PayPal te ayuda a realizar pagos en línea con la mayor seguridad y conveniencia, te explicamos cómo ligar tu tarjeta Klar a tu cuenta PayPal.

Vincular tu tarjeta Klar a PayPal te brinda seguridad y conveniencia para realizar tus pagos.

Acá te explicaremos cómo crear una cuenta de PayPal y ligar tu cuenta Klar para realizar pagos.

Tener una tarjeta te permite realizar compras por medio de distintos métodos de pago. Sin embargo, vincular tu tarjeta a PayPal te permitirá ir más allá. Podrás realizar compras en línea en cualquier lugar del mundo con seguridad.

Al realizar compras en línea puede ser tedioso ingresar los datos bancarios de tu tarjeta. Por estas y otras razones, muchos buscan opciones de seguridad adicionales como PayPal.

Asociar tu tarjeta a PayPal es tan sencillo como abrir una cuenta con Klar y obtener tu tarjeta. Además, podrás realizar transferencias desde PayPal a tu cuenta Klar sin problema. Vincular tu tarjeta a PayPal también te ayudará a generar Cashback en el proceso. Esto ayudará a mejorar tu ahorro y sacarle el mejor provecho a tus compras.

paypal-tarjeta-1.jpg

"Asociar tu cuenta Klar a PayPal en 5 pasos te ayudará a tener un extra de seguridad y comodidad al hacer tus compras en línea"

PayPal funciona como un banco en línea desde una app en tu celular o en la computadora. Ahí, podrás realizar o recibir transferencias sin necesidad de comprometer tus datos. Lo primero que debemos hacer es saber cómo crearse una cuenta en PayPal.

1. Ingresa tu correo electrónico e información personal

Vincular PayPal Tarjeta.png

 2. Ingresa el código que fue mandado a tu número celular.

PayPal Crédito Débito.png

  3. Agrega tu dirección y acepta los Términos y Condiciones.

Cono Vincular Tarjeta PayPal.png

Ahora para comenzar a utilizar PayPal necesitas asociar tu tarjeta Klar.

Los pasos son muy sencillos:  

  1. Entra a tu cuenta PayPal desde la app móvil.
  2. Ingresa a tu perfil y ve a la sección "Bancos y Tarjetas".
  3. Presiona Agregar (botón de +). Tarjeta de débito o crédito.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta: Número de tarjeta (16 dígitos), fecha de vencimiento, código de seguridad (CVC) y dirección.
  5. Presiona el botón “Asociar tarjeta”.

A partir de ahora, tu tarjeta podrá ser usada a través de PayPal. Recuerda que si compras con Klar por este medio, también obtienes beneficios que podrás utilizar en cualquier momento con tu cuenta.

Gana Cashback

Con un mínimo de 10 compras, Klar te regresará el 1% del total de tus gastos mensuales. Este monto lo verás reflejado en tu cuenta. Además, al estar asociada con tu cuenta Klar, cada compra contará para acumular Cashback.

pagar-paypal.jpg

Obtén +Crédito

El uso frecuente de tu tarjeta Klar a través de PayPal te acercará a recibir una invitación para obtener un crédito seguro con Klar.

Como tal, no existe un estado de cuenta PayPal, pero podrás ver tus movimientos en la app. Esto convierte a la app en una especie de banco PayPal.  También podrás revisar el gasto que has hecho con Klar a través de tu app.

Ahora puedes usar PayPal para pagar de forma segura en línea, ¡todo gracias a tu tarjeta Klar!. Podrás tener distintas tarjetas vinculadas a PayPal. De esta manera, no tendrás límites al momento de comprar en línea.

Escrito Por

Benjamín Arsuaga

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate