7 Tips Para Sacarle Ventaja A Tus Compras En Línea Con Klar

Con Klar, al hacer pagos y compras en línea estarás más cerca de adquirir un préstamo fácil y seguro

September 19, 2021
Con Klar, al hacer pagos y compras en línea estarás más cerca de adquirir un préstamo fácil y seguro

7 Tips Para Sacarle Ventaja A Tus Compras En Línea Con Klar

Compra en línea con tu tarjeta utilizando distintos métodos de pago y sácale provecho a los beneficios que tienes con Klar.

Una de las prácticas más comunes durante la cuarentena ha sido realizar compras en línea. Muchos usuarios han aprovechado la tecnología de su tarjeta Klar para seguir comprando en línea.

Durante el confinamiento producido por el COVID-19, el comercio electrónico aumentó un 387% en tan sólo las primeras semanas de la cuarentena. Esto se debe a que muchos no salían y hacían uso de su tarjeta de débito o tarjetas de crédito para comprar en línea.

El 90% de los internautas adquirieron algún producto en internet. Esto significa que 9 de cada 10 personas hicieron uso de sus tarjetas de débito o tarjetas de crédito en línea con distintos métodos de pago.

¿Cómo hacer una transferencia? y la solicitud de tarjetas de crédito fueron las actividades más comunes, así como buscar un préstamo fácil. Ahora es momento de seguir aprovechando la tecnología que Klar pone a nuestro favor.

"Utiliza tu dinero inteligentemente al comprar en línea con tu tarjeta de débito y tarjeta de crédito”.



Aquí te explicaremos de qué manera puedes sacarle ventaja a tus compras. Realizar pagos en línea no sólo es ingresar tu tarjeta de crédito. Significa conocer los métodos de pago que faciliten el uso de tu dinero.

Crédito-sin-intereses-2.jpg

Cuando pensamos en cómo utilizar nuestra línea de crédito personal o nuestro dinero, tengamos en mente cómo aprovecharlo. Con una tarjeta de débito y tarjeta de crédito podemos hacer magia si sabemos usarlas adecuadamente.

1. Pagos a largo plazo:

Piensa en todos esos gastos que pagas mes con mes, servicios como Netflix, Spotify o Amazon Prime podrían salir más baratos si los pagas de manera anual.
En ocasiones, estos servicios de streaming llegan a tener promociones. Puedes ahorrar hasta dos meses de cada servicio con pagar el año completo. Comienza ahora mismo:

También existen servicios públicos como la luz o el agua que tienen convenios para pagar anualmente, ¡podrías ahorrar mucho!


2. Compras más importantes.

Las compras de último minuto jamás serán las que debes priorizar. Así como pagar anualmente, gastos del día a día como el súper y otros deben estar en tu lista.

Compra un súper bastante amplio que dure al menos de dos a cuatro semanas. Piensa en todo el tiempo y dinero que ahorrarás si siempre tienes comida en casa. Servicios como Cornershop, Superama y más ya te permiten hacer el súper en línea. Con métodos de pago como Contactless, NIP o pagar con PayPal, hará que, incluso, optimices tu tiempo.

Servicios de pago bimestral como la luz o el agua cuentan ya con su aplicación, y podrás pagar desde este medio. Así ahorras tiempo en trasladarte y pagar en donde sea que estés

3. ¿Cómo aprovechar los pagos a meses?

Este método de pago es uno de los más usados cuando se trata de algún gasto alto. Durante la cuarentena, los usuarios compraron mucha tecnología, por lo que tradicionalmente su costo es elevado.

Si adquieres equipo de trabajo como una computadora o un celular, podrás elegir la cantidad de meses a pagar. Este es uno de los métodos de pago con tarjeta de crédito que ayudarán a estirar tu dinero.

Pagar tu crédito sin intereses optimiza tus gastos. De esta manera, estarás adquiriendo un producto sin arriesgar tu presupuesto mensual. Esto también funciona al momento de adquirir un crédito hipotecario o de automóvil. 

Al tener un buen historial crediticio, te ayudará a obtener un préstamo fácil y con una tasa de interés accesible. Aunque este punto necesariamente no es de compras en línea, estamos hablando de la buena práctica al usar tu dinero.

4. Compra más y gana más sin esfuerzos.

Existen tarjetas de débito que te otorgan beneficios. Klar te permite generar cashback al momento de realizar un mínimo de 10 compras durante el mes.*

Y no sólo te regresará el 1% de cada compra; el buen manejo de tu tarjeta Klar te hará elegible para un crédito personal. Con una línea pre aprobada por parte de Klar, estarás entrando al mundo del crédito. Este podrás utilizarlo incluso como un crédito familiar, en caso de tener gastos fijos en casa.

Con tu tarjeta Mastercard, podrás usar de manera inteligente tus gastos para obtener un crédito.

Con Klar, ¡ganas al comprar!

5. Ahorro anual por eCommerce.

Hacer compras en línea frecuentemente representa un ahorro. El adquirir todo de manera digital te ayuda a ahorrar hasta en el traslado.

Piénsalo de esta manera: Si a la semana normalmente gastas $700 pesos de gasolina, puedes ahorrar mucha de esa gasolina al pedir todo en línea, en vez de ir a la tienda física a comprarlo. Además, en esta nueva normalidad, podrás hacer un uso más productivo de tu tiempo que estar yendo a la tienda.

Si a esto le aumentamos las tarifas de estacionamiento, tu dinero estaría rindiendo más de lo que crees. Todo esto gracias a los pagos en línea que estás haciendo desde casa.

6. Haz tus pagos más fácil que nunca.

Con tu tarjeta Klar realizar pagos en línea nunca había sido más sencillo. Como en muchos casos, lo primero que debes hacer es vincular* tu tarjeta al sitio donde vayas a realizar tu pago.

Al realizar pagos en línea con Klar, podrás ver tus transacciones en tiempo real desde la app. También estarás generando cashback, ya que al hacer más de 10 compras durante el mes, te regresamos el 1% del monto total.

Vincula tus servicios más frecuentes a Klar. Sigue ganando al pagar tus gastos predeterminados de manera anual. De esta manera no sólo usarás mejor tu dinero, estarás más cerca de adquirir una solicitud de +Crédito y mejorarás tus finanzas a largo plazo.

Aprender a sacarle partido a tus finanzas y a la tecnología es uno de los objetivos al ser usuario de Klar. Toma el control total de cada peso que gastes en todo momento desde la seguridad de tu casa, sin exponerte a nada.

7. Klar te reembolsa.

Al ser usuario de Klar, podrás ahorrar en comisiones bancarias tradicionales. Retirar en cualquier cajero automático es una posibilidad con Klar, y te devuelve las primeras tres comisiones del retiro realizado al mes.

 

Retirar efectivo también te ayuda a ahorrar en la comisión bancaria, sin necesidad de trasladarte hasta el cajero de tu institución. De esta manera, podrás utilizar esta comisión para una compra extra en línea.

 

 

*CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

**La vinculación puede generar un pequeño cargo que suele ser devuelto días después. Se hace únicamente para comprobar que la tarjeta funciona y tiene fondos suficientes.

***Límite de monto acumulable de +Cashback hasta por $1000 pesos mensuales.
****Reembolso por retiro en cajero automático de hasta $25 pesos por tres transacciones mensuales.

*****Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito Por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate