Invierte tu dinero con Klar

Lore Galvez
May 17, 2023
5 minutos de lectura

Invertir es la manera ideal de mantener tu dinero en movimiento y protegido de la devaluación por la inflación. Sabemos que encontrar la herramienta ideal para hacer crecer tu dinero puede tomar tiempo, por ello te ahorramos la búsqueda, creando la solución para ti.

Ganancias e Inversiones Klar

Las Ganancias que necesita tu cartera

Con Ganancias puedes tener un rendimiento del 10%, sin un plazo de tiempo determinado. Y es muy fácil de usar, solo necesitas tener tu dinero en tu cuenta Klar para empezar a generar rendimiento.

Con Inversiones tu dinero crece en los árboles

Con Inversiones flexibles o fijas podrás obtener un rendimiento desde el 11% hasta el 17% anual  y puedes iniciar con tus apartados de inversión con $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.),  y personalizar tus apartados con plazos, y el nombre que tú elijas. Recuerda que puedes tener hasta 10 (diez) apartados de inversiones al mismo tiempo.

¿Cómo empezar a Invertir mi dinero?

1. Inicia sesión en tu Aplicación Klar

2. Da click en la sección “Mi cuenta”

3. En la sección de “Mi Cuenta”, podrás encontrar una funcionalidad que tiene tú propia Cuenta, la cual te permite realizar apartados de Inversión.

4. Elige la cantidad que deseas invertir. El monto mínimo para crear un apartados debe ser de $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.)

5. Elige el plazo que desees establecer en tu Apartado.

Recuerda que el interés se calculará dependiendo la cantidad a invertir y tiempo. Puedes conocer la cantidad exacta con nuestro tabulador en nuestro sitio web.

6. Personaliza el nombre de tu Apartado de Inversión

7. Podrás elegir qué hacer con tu Apartado de Inversión una vez termine el plazo

8.- Da clic en “Confirmar”

9.- Listo, tu Apartado de Inversión está hecho.

Al finalizar podrás visualizar el detalle de Apartados creados como inversión.

Podrás tener hasta 15 (quince) Apartados de Inversiones en tu Cuenta.

Compara las diferencias entre Ganancias e Inversiones y elige la mejor opción para ti. 

También puedes consultar este tutorial sobre cómo empezar a invertir con Klar.

*Servicios Financieros Alternativos, S.A., S.F.P. (KLAR), es una entidad financiera autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”), y supervisada por el Gobierno Federal, bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

*Consulta el GAT actualizado en nuestra página de internet.

*Tu dinero se encuentra protegido, por un Fondo de Protección hasta por la cantidad equivalente a 25,000 UDIS, por persona física o moral, cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo.

Para mayor información consulta términos y condiciones. https://www.klar.mx/

Cómo usar Klar

Cómo hacer que el dinero en tu cuenta crezca hasta 10% anual

Descubre qué hacer para lograr un crecimiento anual de hasta un 10% en tu cuenta. Aprende a hacer que tu dinero trabaje para ti.
Klar Tips

Algunos tipos de inflación

Explora los diversos tipos de inflación y su impacto en la economía. Conoce las distintas formas en que la inflación puede manifestarse.
Cómo usar Klar

Tutorial: Cómo invertir con una tasa del 14% con inversión Klar

Aprende a invertir con una tasa del 14% utilizando Inversión Klar. Descubre cómo maximizar tus ganancias con esta guía paso a paso.
Lore Galvez
May 17, 2023
5 minutos de lectura
¿Listo para tomar las riendas de su futuro financiero?
Artículos relacionados

¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.

Inversiones
Crear un portafolio de inversión sólido y rentable
Si estás buscando construir un portafolio de inversión sólido y rentable, has llegado al lugar correcto. En esta completa guía, te mostraré paso a paso cómo construir un portafolio de inversión que te ayude a alcanzar tus metas financieras. Ya sea que seas un principiante en el mundo de las inversiones o un inversionista experimentado en busca de estrategias más avanzadas, este artículo te brindará toda la información que necesitas.
February 26, 2024
5 minutos de lectura
Inversiones
¿En qué invertir 100 mil pesos mexicanos en 2024?
Te ahorramos el proceso de investigar dónde invertir 100,000 pesos mexicanos. A continuación, te presentamos las mejores opciones en el mercado para maximizar tu dinero este año.
Fernando Ogarrio Ramos
February 22, 2024
5 minutos de lectura
Inversiones
Descubre las mejores inversiones a corto plazo en México para hacer crecer tu dinero
¿Estás buscando una forma de hacer crecer tu dinero en México a corto plazo? En este artículo, te presentaremos las mejores opciones de inversión a corto plazo que te permitirán obtener ganancias rápidas y seguras.
Fernando Ogarrio Ramos
February 6, 2024
5 minutos de lectura
Inversiones
Aprende cómo invertir en Cetes en tiempo real para maximizar tus ganancias
¿Estás buscando una forma de invertir tu dinero de manera segura y rentable? ¡Entonces los Cetes podrían ser la opción ideal para ti! En este artículo, te enseñaremos cómo invertir en Cetes en tiempo real para maximizar tus ganancias.
Fernando Ogarrio Ramos
September 19, 2023
5 minutos de lectura
Inversiones
Invertir para el retiro
Descubre cómo invertir para un retiro exitoso sin miedo y con poco dinero. Aprende a invertir de manera rápida y segura, incluso desde 1 peso. Conoce estrategias para ganar dinero con inversiones inteligentes y aprovechar AFORE para asegurar tu futuro.
Fernando Ogarrio Ramos
September 15, 2023
5 minutos de lectura
Inversiones
Invierte tu dinero con Klar
Conoce nuestros nuevos productos de Inversión disponibles en la App de Klar, para hacer crecer tu dinero de manera práctica y segura, con los mejores porcentajes del mercado. Descarga la App y empieza a ganar dinero.
Lore Galvez
May 17, 2023
5 minutos de lectura