Usar una tarjeta digital para tus compras en línea para el Hot Sale te da un extra de seguridad. Protege los datos bancarios de tu tarjeta principal y evita que seas rastreado por los ciberdelincuentes.
La tarjeta digital virtual es una copia de tu tarjeta física, dispone del mismo saldo que tienes en tu cuenta. Excepto que tiene los 16 dígitos, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CVV) distintos.
Que la tarjeta virtual tenga una numeración diferente hace que tengas un EXTRA de protección en este Hot Sale. Evitando revelar la información de tu tarjeta principal.
Muchas de las tarjetas virtuales son temporales, así que puedes crear una nueva cada vez que lo necesites. De esta manera, también bloqueas el acceso a ciberdelincuentes que quieran clonar tus datos bancarios.
El uso de tarjetas virtuales son también una buena opción para cuidar el medio ambiente porque se reduce el plástico de la tarjeta estándar.
Las compras por internet aumentan año tras año. Según Statista, más de 50 millones de mexicanos hicieron compras en e-commerce y aplicaciones de reparto a domicilio en 2020. Casi 10% más que 2017.
Pero lamentablemente, al mismo tiempo, los delitos en la red son más frecuentes. Los ciberdelincuentes están en busca de cualquier vulnerabilidad para robar datos.
Si en tu estado de cuenta ves que hay compras no autorizadas. Se recomienda llamar de inmediato y reportarlo para bloquear las tarjetas y emitir otras nuevas.
Usar una tarjeta digital con los datos diferentes de tu cuenta principal, se lo pone más difícil a los clonadores de tarjetas. Es un peldaño más de seguridad.
Solo abriendo una cuenta en la app, tienes la opción de crear tu tarjeta digital para empezar a comprar online en este Hot Sale de forma segura. Además, tenemos el respaldo de Mastercard que detecta cualquier movimiento sospechoso en tu cuenta con su sofisticado sistema de seguridad.
Porque sabemos que tu seguridad es lo más importante. Por eso, Klar tiene dos filtros que te defienden y alertan ante un fraude en línea:
Además, con tu tarjeta digital de Klar:
Para empezar a usar tu tarjeta digital Klar en este Hot Sale, puedes recargar tu saldo con estas dos opciones de depósito:
Para hacer el depósito, puedes ir a cualquier tienda asociada a Openpay como 7 Eleven, Walmart, Farmacias del Ahorro, Waldos, Extra, Pagos Rápidos, Circle K, El Asturiano, entre otras. Si quieres ver las 32,000 tiendas Openpay en México.
Klar no te cobrará nada por depositar en efectivo. Sin embargo, estos establecimientos te aplican una comisión de entre $8 y $10 pesos.
*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.