Cómo pagar Disney+ con tu tarjeta Klar

Lore Galvez
August 5, 2021
5 minutos de lectura
Tabla de Contenidos
¿Qué es Klar?

La app de finanzas personales donde puedes invertir, hacer crecer tu dinero y acceder a opciones personalizadas de crédito.

Conoce más
Compartir esta entrada

Klar no sólo te ayuda a manejar tus finanzas desde una app, y a través de una tarjeta emitida por MasterCard, también te ayuda a realizar distintos pagos en servicios de streaming como Disney Plus.

La nueva plataforma con los clásicos de Disney es una de las más demandadas a nivel mundial, y con tan solo unos clics, podrás vincular tu tarjeta Klar para poder pagar Disney Plus y ganar más en el proceso.

Sigue estos pasos para pagar Disney Plus:

Para comenzar tu viaje con Disney+, tan solo debes ingresar aquí para conocer el plan que mejor se acomode a tus necesidades.

Recuerda que para pagar Disney+ , puedes utilizar una tarjeta de débito o tarjeta de crédito para realizar el pago mensual o anual de este servicio.

1.- Lo primero que debes hacer es ingresar tu correo y seleccionar si quieres o no recibir información sobre ofertas especiales de Disney+.

2.- Acepta los Términos y Condiciones de Disney+ para poder continuar con el registro de tu cuenta.

3.- Crea tu contraseña para tu cuenta de Disney+. Esta debe contar de al menos 6 caracteres y distingue mayúsculas y minúsculas.

4.- Ingresa cualquiera de los métodos de pago que Disney+ acepta. Estos pueden ser tarjeta de crédito y débito, así como utilizar tu cuenta de Google Play o Apple en caso de descargar la app desde tu smartphone o tablet.

¡Listo! Ahora podrás estar utilizando Disney+ desde cualquier dispositivo donde descargues la app e ingreses tu cuenta.

¿Cuál es el precio de los paquetes de Disney+?

Por ahora los precios de Disney Plus están divididos en dos partes.

Disney + Precio Mensual: $179 pesos (IVA Incluido)

Disney+ Precio Anual: $1,599 pesos (IVA Incluido)

Los métodos de pago de estos dos servicios pueden ser por tarjeta de débito y por tarjeta de crédito. Aquí es donde podrás utilizar tu línea de crédito personal adquirida por Klar.

Cómo usar Klar

Tutorial: Cómo invertir con una tasa del 14% con inversión Klar

Aprende a invertir con una tasa del 14% utilizando Inversión Klar. Descubre cómo maximizar tus ganancias con esta guía paso a paso.
Klar Tips

Ahorrar v.s. Invertir: Cómo hacer que tu dinero crezca para ti

Descubre cómo hacer que tu dinero trabaje a tu favor. Aprende estrategias para que tu patrimonio crezca de manera inteligente.
Cómo usar Klar

¡Aprovecha la nueva Tarjeta de crédito garantizada de Klar!

Aprovecha al máximo la nueva Tarjeta de Crédito Garantizada de Klar. Descubre cómo mejorar tu historial crediticio de forma segura.
Compartir esta entrada
Lore Galvez
August 5, 2021
5 minutos de lectura
¿Listo para tomar las riendas de su futuro financiero?
Artículos relacionados

¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.

Cuenta
Tarjetas de débito: ¿Cuál es la mejor?
Descubre todo sobre las tarjetas de débito en México: beneficios, cómo obtener una, comparación entre Klar, Banamex, Banorte, Inbursa y Bancoppel, y más. Guía optimizada para móvil y escritorio
Fernando Ogarrio Ramos
July 12, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Robo o Extravío de mi tarjeta Klar
Perdiste tu tarjeta Klar. No te preocupes, aquí te explicamos los pasos a seguir para recuperarla
March 20, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
¿Cómo abro una cuenta en Klar?
Abrir una cuenta en Klar es un proceso rápido, seguro y completamente digital que te permite administrar tu dinero y acceder a rendimientos anuales del 10%.
Fernando Ogarrio Ramos
March 6, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Tu primer tarjeta de débito
Este artículo explora el papel fundamental de las tarjetas de débito en este proceso. Desde definir qué es una tarjeta de débito hasta destacar sus beneficios en seguridad, simplicidad y accesibilidad, esta guía ofrece una visión completa de cómo estas tarjetas están democratizando el acceso a servicios financieros.
Fernando Ogarrio Ramos
February 20, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Cómo pagar tu factura de Telcel en línea y ahorrar tiempo y dinero
¡Ahorra tiempo y dinero pagando tu factura de Telcel en línea! En este artículo, te mostraremos cómo pagar tu factura de Telcel de forma rápida y sencilla a través de internet. Ya no tendrás que preocuparte por ir a una tienda física o hacer llamadas para realizar el pago. Con solo unos cuantos clics, podrás realizar el pago de tu factura de Telcel desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar.
Fernando Ogarrio Ramos
February 12, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Cómo utilizar el SPEI para realizar pagos rápidos y seguros
¿Buscas una forma rápida y segura de realizar pagos en México? Entonces, el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) es la opción perfecta para ti. Ya sea que necesites pagar facturas, transferir dinero a amigos o familiares, o realizar compras en línea, el SPEI te ofrece una manera eficiente y confiable de hacerlo.
Kevin Arias
September 22, 2023
5 minutos de lectura