Cómo Pagar Disney Plus Con Tu Tarjeta Klar

Realizar tus pagos en línea es posible con Klar. Conoce cómo descargar Disney Plus en Smart Tv y cómo pagar tu cuenta utilizando tu tarjeta Klar.

12.10.2021
Realizar tus pagos en línea es posible con Klar. Conoce cómo descargar Disney Plus en Smart Tv y cómo pagar tu cuenta utilizando tu tarjeta Klar.

Klar no sólo te ayuda a manejar tus finanzas desde una app, y a través de una tarjeta emitida por Mastercard, también te ayuda a realizar distintos pagos en servicios de streaming como Disney Plus.

La nueva plataforma con los clásicos de Disney es una de las más demandadas a nivel mundial, y con tan solo unos clics, podrás vincular tu tarjeta Klar para poder pagar Disney Plus y ganar más en el proceso.


¿Cómo puedo pagar Disney Plus con mi tarjeta Klar?

Para comenzar tu viaje con Disney Plus, tan solo debes ingresar aquí para conocer el plan que mejor se acomode a tus necesidades.

Recuerda que para pagar Disney Plus, puedes utilizar una tarjeta de débito o tarjeta de crédito para realizar el pago mensual o anual de este servicio.


1.- Lo primero que debes hacer es ingresar tu correo y seleccionar si quieres o no recibir información sobre ofertas especiales de Disney Plus.

2.- Acepta los Términos y Condiciones de Disney Plus para poder continuar con el registro de tu cuenta.


3.- Crea tu contraseña para tu cuenta de Disney Plus. Esta debe contar de al menos 6 caracteres y distingue mayúsculas y minúsculas.


4.- Ingresa cualquiera de los métodos de pago que Disney Plus acepta. Estos pueden ser tarjeta de crédito y débito, así como utilizar tu cuenta de Google Play o Apple en caso de descargar la app desde tu smartphone o tablet.


¡Listo! Ahora podrás estar utilizando Disney Plus desde cualquier dispositivo donde descargues la app e ingreses tu cuenta.

¿Cuál es el precio de Disney Plus?

Por ahora los precios de Disney Plus están divididos en dos partes.

Disney Plus Precio Mensual: $159 pesos (IVA Incluido)

Disney Plus Precio Anual: $1,599 pesos (IVA Incluido)

Los métodos de pago de estos dos servicios pueden ser por tarjeta de débito y por tarjeta de crédito. Aquí es donde podrás utilizar tu línea de crédito personal adquirida por Klar o bien, con el dinero que tengas dentro de tu cuenta Klar.

Escrito por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate