Klar Es Libre De Comisiones

Klar te libera de todas las comisiones en tu cuenta y aplicación para que puedas tener mayor control de tu dinero y mejorar tus finanzas.

September 19, 2021
Klar te libera de todas las comisiones en tu cuenta y aplicación para que puedas tener mayor control de tu dinero y mejorar tus finanzas.

¿Klar es gratis?


Con Klar, no pagas comisiones: ni al abrir tu cuenta, ni por reposición de tarjeta, ni por realizar transacciones.

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Cuánto cobra Klar de comisiones?

Klar es una empresa de tecnología financiera**, lo que nos permite ofrecerte productos financieros baratos, seguros, sencillos y 100% digitales.

Al no tener sucursales físicas - porque todo el proceso puede hacerse en internet y desde una app móvil -, no existen costos que deban cargarse al cliente. La operación se hace mucho más rápida, eficaz, sin burocracia y sin cargos extras.

Para abrir una cuenta en Klar solo debe descargar la aplicación o llenar una solicitud en www.klar.mx, seguir los pasos indicados y activar tu tarjeta en un cajero automático cuando la recibas. No hay que pagar nada en ningún momento del proceso.


Además, al tratarse de una cuenta digital, tienes estas ventajas financieras:

  1. Cero anualidad: No hay cobro por manejo de cuenta.
  2. No hay saldo mínimo: No tienes que mantener un monto determinado en tu cuenta, de modo que nunca te cobran penalización por no tener cierta cantidad de dinero.
  3. Sin comisión por transferir o recibir dinero: Ya sea a otras cuentas Klar, o hacia otros bancos, puedes usar tu app y tu cuenta Klar sin pagar por hacer transacciones.
  4. No pagas por suscribirte a programas de recompensas: No hay “membresías”, suscripciones ni programas que te cuesten dinero.
  5. No te cuesta la tarjeta física, ni el envío, ni la reposición del plástico: Recibirás una tarjeta en tu domicilio sin costo. En caso de robo o extravío, ¡tienes la primera reposición gratis!
  6. No pagues comisiones por retiros en cajeros automáticos: Con Klar, podrás hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos de cualquier banco o tienda departamental que acepte Mastercard. Klar te bonificará a tu cuenta, a inicios del siguiente mes, las comisiones por los primeros tres retiros que hayas hecho en cajeros automáticos (excepto de Banco Azteca y Scotiabank).



¿Cómo gana Klar?

Klar puede eliminar todas las comisiones porque tiene una eficiente estructura de costos, que es más ligera que la estructura de costos de los bancos tradicionales: no hay sucursales físicas, lo que permite enfocarse en desarrollar tecnología eficiente y ofrecer los beneficios a los clientes.

*CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

**Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito Por

Benjamín Arsuaga

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate