Tu cuenta Klar es libre de comisiones

Mauricio Valor
December 29, 2020
5 minutos de lectura
Tabla de Contenidos
¿Qué es Klar?

La app de finanzas personales donde puedes invertir, hacer crecer tu dinero y acceder a opciones personalizadas de crédito.

Conoce más
Compartir esta entrada

En el mundo actual, manejar nuestras finanzas de manera eficiente es más importante que nunca. Sin embargo, encontrar una cuenta bancaria que se alinee con nuestras necesidades, sin cobros ocultos ni comisiones, puede ser un desafío. Aquí es donde Klar se destaca, ofreciéndote una experiencia sin comisiones y llena de beneficios. Olvídate de las tarifas por anualidad, apertura e inactividad, y disfruta de la verdadera libertad financiera.

¿Qué hace a Klar diferente?

  • Sin Comisiones: Con Klar, di adiós a las comisiones por manejo de cuenta, inactividad y transferencias. Tu dinero, tus reglas.
  • Facilidad de Apertura: Abre tu cuenta fácilmente desde nuestra aplicación o sitio web, sin costos ocultos ni sorpresas desagradables.
  • Transparencia Total: En Klar, lo que ves es lo que obtienes. Sin letras pequeñas ni asteriscos.

Adiós a las Anualidades

Las anualidades son cargos que muchas tarjetas de crédito imponen anualmente por el uso de sus servicios. En Klar, eliminamos este costo, permitiéndote disfrutar de tu tarjeta sin preocuparte por tarifas anuales.

Cero Costos por Apertura

A diferencia de otras entidades que cobran por iniciar tu viaje financiero, Klar te ofrece una bienvenida sin costos de apertura. Comienza a disfrutar de los beneficios desde el primer momento sin cargos adicionales.

Libre de Tarifas por Inactividad

Creemos que no deberías pagar por no usar tu tarjeta. Con Klar, la inactividad no tiene costo, dándote la libertad de usar tu cuenta a tu propio ritmo, sin presiones ni tarifas.

Ventajas de Klar

  • Sin anualidades molestas.
  • Apertura de cuenta gratuita.
  • No más tarifas por inactividad.
  • Gestión financiera sin comisiones ni cargos ocultos.
  • Transparencia y simplicidad en todos nuestros servicios.

Beneficios Clave del Crédito Klar

  • Proceso de Solicitud Ágil: Aplica fácilmente a través de nuestra app o sitio web sin papeleos innecesarios.
  • Respuesta Rápida: Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso te ofrecemos respuestas rápidas a tus solicitudes de crédito.
  • Flexibilidad en Pagos: Adapta tus pagos a tu ciclo financiero, eligiendo plazos que se ajusten a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes de tu Crédito

¿Quién te otorga tu crédito?

Tu crédito es otorgado por Servicios Financieros Alternativos, S.A., S.F.P., que es una entidad financiera autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”), y supervisada por el Gobierno Federal, bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular

¿Qué te ofrece tu crédito?

Tu financiamiento combina la versatilidad de una línea de crédito con la simplicidad y asequibilidad de un préstamo personal. Te garantizamos total transparencia en tus cuotas mensuales, siempre sabrás con precisión cuánto debes pagar y por qué motivo.En caso de que tu solicitud no haya sido aprobada, no te angusties. Aprovecha los productos de la familia Klar y evaluaremos tu solicitud semanalmente.

¿Cómo solicitar tu crédito?

Puedes realizar todo el proceso a través de nuestra app en menos de 5 minutos. Solamente descarga la app Klar, sigue los pasos indicados y en unos minutos tendrás respuesta. Utiliza los productos de la familia Klar, cada semana evaluaremos nuevamente tu solicitud.

¿Qué necesitas para aplicar?

  • Ser mayor de edad.
  • Ser de nacionalidad mexicana o tener residencia permanente o temporal en México.
  • Tener domicilio en la República Mexicana.
  • Tener identificación oficial vigente con foto y firma (si eres persona extranjera residente en México, aceptamos tarjeta de residencia temporal o de residencia permanente).
  • Descargar e instalar la versión 1.38 o más reciente de la app Klar.

¿En qué nos basamos para aprobar una solicitud de crédito?

Tomamos en cuenta varios factores, entre ellos el historial crediticio. Si lo deseas, puedes consultar tu historial crediticio dando clic en uno de los enlaces a continuación.

https://www.burodecredito.com.mx/score-info.html
https://www.circulodecredito.com.mx/home

También es importante para nosotros el uso que le das a los productos de la familia Klar. En fin, entre mejor podamos conocerte, más fácil será aprobarte para nuevos y mejores productos.

Conclusión: Tu Aliado Financiero sin Comisiones

En Klar, tu satisfacción y libertad financiera son nuestra prioridad. Ofrecemos una cuenta bancaria que va más allá de lo convencional, eliminando las comisiones y cargos que tanto complican la vida financiera. Con facilidad de apertura, cero costos por anualidad e inactividad, y una política de transparencia total, Klar es el aliado que necesitas para navegar el mundo de las finanzas con confianza y sin preocupaciones. Descubre hoy mismo cómo Klar puede transformar tu experiencia bancaria. Bienvenido a la verdadera libertad financiera. Bienvenido a Klar.

*Klar Technologies, S.A., S.F.P. (Klar), es una entidad financiera autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”), y supervisada por el Gobierno Federal, bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular. *La Tarjeta de Crédito es operada por Klar Technologies, S.A., S.F.P. (Klar), es una entidad financiera autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (“CNBV”), y supervisada por el Gobierno Federal, bajo la Ley de Ahorro y Crédito Popular. *Descubre más sobre nuestros productos y cómo pueden beneficiarte. Visita nuestra sección de información detallada para entender mejor las características, incluyendo el GAT (Ganancia Anual Total) y el CAT (Costo Anual Total) en el siguiente enlace: Información de productos Klar

Cómo usar Klar

¿Cómo cambiar tu contraseña desde la App?

Cambia tu contraseña de forma sencilla desde la App. Aprende cómo mantener tu cuenta segura con estos pasos.
Klar Tips

Tips de ahorro para el retiro

Descubre consejos de ahorro efectivos para tu jubilación. Aprende a planificar tu futuro financiero con nuestros tips de ahorro para el retiro.
Cómo usar Klar

Tutorial: Cómo activar tu tarjeta Klar

Aprende a activar tu tarjeta Klar con nuestro tutorial paso a paso. Descubre cómo poner en marcha tu tarjeta para aprovechar sus beneficios.
Compartir esta entrada
Mauricio Valor
December 29, 2020
5 minutos de lectura
¿Listo para tomar las riendas de su futuro financiero?
Artículos relacionados

¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.

Crédito
Felxibilidad a plazos con la tarjeta de crédito Klar
Fernando Ogarrio Ramos
March 26, 2024
5 minutos de lectura
Crédito
Conoce la tarjeta de crédito que te da respuesta al instante
Conoce la tarjeta de crédito sin anualidad, con respuesta de crédito al instante, fácil y sin trampa del pago mínimo
Fernando Ogarrio Ramos
February 16, 2024
5 minutos de lectura
Crédito
Préstamo: la solución financiera en tiempos de emergencia
Este artículo explora el uso de préstamos en emergencias, destacando tipos, ventajas y desventajas, y subrayando la importancia de tomar decisiones financieras informadas.
Fernando Ogarrio Ramos
November 22, 2023
5 minutos de lectura
Crédito
Consejos para obtener préstamos sin buro de crédito
Si estás buscando obtener un préstamo y no tienes un historial crediticio sólido, no te preocupes. En este artículo, te brindaremos algunos consejos para obtener préstamos sin tener que lidiar con las agencias de crédito.
Lore Galvez
September 19, 2023
5 minutos de lectura
Crédito
Cómo obtener una tarjeta de crédito sin buro de crédito en línea y sin complicaciones
¿Estás cansado de lidiar con los trámites burocráticos para obtener una tarjeta de crédito? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo, te mostraremos cómo obtener una tarjeta de crédito en línea y sin complicaciones con una plataforma totalmente libre de burós de crédito.
Mauricio Valor
September 18, 2023
5 minutos de lectura
Crédito
Todo lo que necesitas saber para mejorar tu historial creditico
¿Quieres sacar una tarjeta de crédito? ¿Quieres comprar un auto con un crédito? Vas a necesitar un buen historial crediticio para lograr buenas condiciones. Conoce cómo mejorar tu historial crediticio con estos sencillos pasos.
Lore Galvez
November 16, 2022
5 minutos de lectura