Klarpedia

Klar Crédito, la tarjeta que te cuida.

No pierdas tu tiempo yendo a sucursales.

Con Klar Crédito recibirás una respuesta inmediata. El proceso consiste en una revisión del historial crediticio y el resultado será visible en la aplicación en máximo 3 minutos. 

Sin trampa del pago mínimo

Libérate de esta trampa con Klar Crédito. Ahora puedes pagar tu línea de crédito en hasta 9 mensualidades con interés fijo y evitar intereses pagando antes de tu fecha límite de pago. 

No más anualidad

Vive la mejor experiencia financiera cuidando tu cartera. Con la tarjeta de Klar Crédito no tendrás que pagar ningún tipo de anualidad de por vida.

Sin comisiones

Tampoco pagarás comisiones al momento de realizar alguna transacción en cajero automático, se realizará un reembolso de:

  • Hasta 3 retiros al mes con un máximo de $25 cada uno
  • Hasta 3 consultas de saldo al mes por el valor de la consulta, con un máximo de $15

Efectivo en todo momento
Ahora podrás obtener dinero en efectivo en cualquier momento, ya que un porcentaje de tu línea de crédito estará disponible en efectivo lo que significa que podrás retirarlo y usarlo de manera normal, sin pagar ninguna comisión por este beneficio. Y también tendrás la opción de pagarlo hasta en 9 mensualidades con interés fijo o en una sola cuota en tu próxima fecha de pago. 

Segura y práctica

Además de los estándares de seguridad con los que cuenta la aplicación, la tarjeta está respaldada por MasterCard, por lo que es una tarjeta 100% segura que además puedes ocupar en casi todo el mundo.

Paloma Lozano
Autor