Robo o Extravío de mi tarjeta Klar

March 20, 2024
5 minutos de lectura
Tabla de Contenidos
¿Qué es Klar?

La app de finanzas personales donde puedes invertir, hacer crecer tu dinero y acceder a opciones personalizadas de crédito.

Conoce más
Compartir esta entrada

Por más precauciones que tomemos, siempre está el riesgo de perder objetos valiosos, entre ellos tu tarjeta. Pero tranquilo, Klar te respalda.

¿Todavía no tienes tu tarjeta Klar?

Obtén un rendimiento de 10% anual a la vista con tu cuenta Klar. Klar es una aplicación de finanzas personales que hará crecer tu dinero mientras lo cuida y te brinda opciones de crédito personalizadas!

¿Qué hacer si te roban o pierdes tu tarjeta Klar?

Hay situaciones que no están bajo nuestro control, una de ellas es el robo (o extravío) de nuestras pertenencias y documentos valiosos, incluidas tus tarjetas. Por más previsiones que tengamos, vivimos expuestos a este tipo de situaciones y en Klar estamos preparados para apoyarte cuando pase.

Pasos a seguir

En estos casos, lo más recomendable es realizar el bloqueo temporal de tu tarjeta para evitar próximos cargos sospechosos. Esto lo podrás realizar directo desde la app siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu app Klar
  • Ve a "Mis tarjetas" y selecciona la opción "Bloquear" (asegúrate de estar bloqueando la tarjeta física, encima de la tarjeta aparece si es la física o digital)
  • Ahí mismo, del lado derecho, verás un ícono para "Solicitar nueva" tarjeta. Verifica que la dirección sea correcta. Ordena la tarjeta y recíbela en 5 días hábiles aproximadamente.

Contacto Klar‍

Existen varias formas de contactar a Klar para reportar el robo o extravío de tu tarjeta.

No importa el medio que elijas, Klar atenderá tu mensaje a la brevedad posible.

  • Chat dentro de la app de Klar. Si recurres a este servicio ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., horario del centro de México.
  • Teléfono. El número de contacto es (55) 2629 2787. Considera el mismo el horario de atención que en el chat.
  • Correo electrónico. La dirección para dudas, sugerencias y solicitudes (por ejemplo, ayuda en caso de robo) es: contacto@klar.mx.
  • WhatsApp: Ahora también podrás encontrar al Equipo de Soporte a través de WhatsApp, facilitando tus operaciones. Ingresa a tu app en la sección Mi Cuenta / Ayuda / clic en el ícono superior derecho y seleccionar Chat.
Klar Tips

La mejor app para invertir tu dinero este 2023

Encuentra la mejor aplicación para invertir tu dinero en 2023. Descubre cómo potenciar tus inversiones de manera eficiente.
Cómo usar Klar

Mejoramos Klar para ti

Descubre las últimas actualizaciones y mejoras para brindarte una experiencia financiera aún más satisfactoria.
Klar Tips

¿Qué es una tarjeta de crédito garantizada?

Aprende qué es una tarjeta de crédito garantizada y cómo puede ayudarte a construir o mejorar tu historial crediticio de manera segura.
Compartir esta entrada
March 20, 2024
5 minutos de lectura
¿Listo para tomar las riendas de su futuro financiero?
Artículos relacionados

¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.

Cuenta
Robo o Extravío de mi tarjeta Klar
Perdiste tu tarjeta Klar. No te preocupes, aquí te explicamos los pasos a seguir para recuperarla
March 20, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
¿Cómo abro una cuenta en Klar?
Abrir una cuenta en Klar es un proceso rápido, seguro y completamente digital que te permite administrar tu dinero y acceder a rendimientos anuales del 10%. No necesitas acudir a una sucursal ni llenar papeleos complicados; solo sigue cuatro sencillos pasos:
March 6, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Tu primer tarjeta de débito
Este artículo explora el papel fundamental de las tarjetas de débito en este proceso. Desde definir qué es una tarjeta de débito hasta destacar sus beneficios en seguridad, simplicidad y accesibilidad, esta guía ofrece una visión completa de cómo estas tarjetas están democratizando el acceso a servicios financieros.
Fernando Ogarrio Ramos
February 20, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Cómo pagar tu factura de Telcel en línea y ahorrar tiempo y dinero
¡Ahorra tiempo y dinero pagando tu factura de Telcel en línea! En este artículo, te mostraremos cómo pagar tu factura de Telcel de forma rápida y sencilla a través de internet. Ya no tendrás que preocuparte por ir a una tienda física o hacer llamadas para realizar el pago. Con solo unos cuantos clics, podrás realizar el pago de tu factura de Telcel desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar.
Fernando Ogarrio Ramos
February 12, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Cómo utilizar el SPEI para realizar pagos rápidos y seguros
¿Buscas una forma rápida y segura de realizar pagos en México? Entonces, el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) es la opción perfecta para ti. Ya sea que necesites pagar facturas, transferir dinero a amigos o familiares, o realizar compras en línea, el SPEI te ofrece una manera eficiente y confiable de hacerlo.
Kevin Arias
September 22, 2023
5 minutos de lectura
Cuenta
Una guía completa sobre cómo pagar Netflix de forma segura y rápida
¡Bienvenidos a nuestra guía completa sobre cómo pagar Netflix de manera segura y rápida! Si eres parte de los millones de suscriptores que disfrutan de su contenido exclusivo y variado, es importante conocer las mejores prácticas para realizar tu pago de forma eficiente y sin preocupaciones.
Kevin Arias
September 22, 2023
5 minutos de lectura