¿Cómo abro una cuenta en Klar?

Fernando Ogarrio Ramos
March 6, 2024
5 minutos de lectura
Tabla de Contenidos
¿Qué es Klar?

La app de finanzas personales donde puedes invertir, hacer crecer tu dinero y acceder a opciones personalizadas de crédito.

Conoce más
Compartir esta entrada

Abre tu cuenta en menos de 5 min, sin necesidad de ir a una sucursal bancaria o hacer papeleo infinito.


¿Necesitas una cuenta para recibir tus pagos o alguna transferencia de dinero? ¿Te falta una tarjeta para aprovechar ofertas y hacer pagos por internet? ¿Quieres una tarjeta para poder pagar Netflix o Spotify?

Con Klar puedes abrir una cuenta para guardar y administrar tu dinero de forma segura, rápida, transparente  y 100% digital. Te da increíbles beneficios por usarla, como rendimientos de 10% anual. Y lo mejor de todo, ¡es totalmente gratis!

Aquí te explicamos los pasos para abrir tu cuenta:

Requisitos previos a la apertura

  • Tener una identificación oficial: INE, IFE o pasaporte. Si eres extranjero, deberás contar con un documento oficial que compruebe tu residencia en México.
  • Un teléfono celular o smartphone compatible con la app (iOS 9 - iPhone 4s o más reciente, Android 5.0 o más reciente).

Regístrate siguiendo estos 4 pasos:

  1. Ingresa tus datos de registro en www.klar.mx
  2. Descarga la aplicación de Klar en Apple Store para iPhone o de Google Play para Android y verifica tu identidad.
  3. Realiza un depósito de $100 pesos a tu cuenta para recibir tu tarjeta Klar
  4. Recibirás tu tarjeta física Klar en la dirección que tú proporciones (sin costo de envío). Mientras llega, puedes comenzar a usar los productos de la familia Klar
  5. Activa tu tarjeta Klar desde tu perfil de usario en la app de Klar.

Regístrate descargando la aplicación

También podrás registrarte descargando directamente la app siguiendo los pasos 2, 3 y 4 del punto anterior.

¿Cómo cargo dinero en mi cuenta Klar?

Para ingresar dinero a tu cuenta Klar mediante una transferencia interbancaria, solo debes seguir estos 4 sencillos pasos:

  1. Abre tu app y revisa tu CLABE. Esta tiene 18 dígitos y deberás utilizarla para realizar la transferencia interbancaria.
  2. Ingresa a la app bancaria que utilices y selecciona la opción realizar transferencia. Ingresa los 18 números de tu cuenta CLABE y selecciona STP como banco receptor.
  3. Ingresa el monto a depositar a tu cuenta Klar y confirma la transacción.
  4. En unos instantes, recibirás el dinero directo a tu cuenta Klar. Ahora ya podrás hacer uso de tu tarjeta para realizar compras o para hacer transferencias.

Otra manera fácil de ingresar dinero a tu cuenta es acudiendo a uno de nuestros comercios asociados como son 7 - Eleven, Walmart, Bodega Ahorrera entre muchos otros.

  1. Abre tu app, en la página principal verás un ícono y el texto "Depositar a la cuenta"
  2. Selecciona el comercio donde te gustaría realizar el depósito.
  3. Acude al comercio y muestra el código de barras que se desplegará en la app.
  4. Escanea el código de barras y realiza el depósito. Consulta la comisión por depósito de cada comercio, ya que este puede variar.

¿Qué debes saber de tu cuenta Klar?

  • Cualquier persona que viva en México, sea nacional o extranjero con residencia temporal o permanente puede abrir una cuenta Klar, solo se necesita una identificación oficial para verificar la identidad.
  • La app y la cuenta de Klar son compatibles con todos los servicios financieros tradicionales, ya que la tarjeta es emitida por Mastercard.
Cómo usar Klar

Tutorial: Cómo invertir con una tasa del 14% con inversión Klar

Aprende a invertir con una tasa del 14% utilizando Inversión Klar. Descubre cómo maximizar tus ganancias con esta guía paso a paso.
Klar Tips

¿Cómo sacarle provecho a tu tarjeta de crédito?

"Maximiza los beneficios de tu tarjeta de crédito. Descubre estrategias inteligentes para sacarle el mayor provecho y gestionar tus finanzas con éxito.
Klar Tips

Algunos tipos de inflación

Explora los diversos tipos de inflación y su impacto en la economía. Conoce las distintas formas en que la inflación puede manifestarse.
Compartir esta entrada
Fernando Ogarrio Ramos
March 6, 2024
5 minutos de lectura
¿Listo para tomar las riendas de su futuro financiero?
Artículos relacionados

¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.

Cuenta
Tarjetas de débito: ¿Cuál es la mejor?
Descubre todo sobre las tarjetas de débito en México: beneficios, cómo obtener una, comparación entre Klar, Banamex, Banorte, Inbursa y Bancoppel, y más. Guía optimizada para móvil y escritorio
Fernando Ogarrio Ramos
July 12, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Robo o Extravío de mi tarjeta Klar
Perdiste tu tarjeta Klar. No te preocupes, aquí te explicamos los pasos a seguir para recuperarla
March 20, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
¿Cómo abro una cuenta en Klar?
Abrir una cuenta en Klar es un proceso rápido, seguro y completamente digital que te permite administrar tu dinero y acceder a rendimientos anuales del 10%.
Fernando Ogarrio Ramos
March 6, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Tu primer tarjeta de débito
Este artículo explora el papel fundamental de las tarjetas de débito en este proceso. Desde definir qué es una tarjeta de débito hasta destacar sus beneficios en seguridad, simplicidad y accesibilidad, esta guía ofrece una visión completa de cómo estas tarjetas están democratizando el acceso a servicios financieros.
Fernando Ogarrio Ramos
February 20, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Cómo pagar tu factura de Telcel en línea y ahorrar tiempo y dinero
¡Ahorra tiempo y dinero pagando tu factura de Telcel en línea! En este artículo, te mostraremos cómo pagar tu factura de Telcel de forma rápida y sencilla a través de internet. Ya no tendrás que preocuparte por ir a una tienda física o hacer llamadas para realizar el pago. Con solo unos cuantos clics, podrás realizar el pago de tu factura de Telcel desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar.
Fernando Ogarrio Ramos
February 12, 2024
5 minutos de lectura
Cuenta
Cómo utilizar el SPEI para realizar pagos rápidos y seguros
¿Buscas una forma rápida y segura de realizar pagos en México? Entonces, el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) es la opción perfecta para ti. Ya sea que necesites pagar facturas, transferir dinero a amigos o familiares, o realizar compras en línea, el SPEI te ofrece una manera eficiente y confiable de hacerlo.
Kevin Arias
September 22, 2023
5 minutos de lectura