Klarpedia

¿Cómo soy elegible para Klar Crédito?

Normalmente, para acceder a un crédito, las entidades financieras te solicitan un historial crediticio que avale que has tenido un comportamiento correcto al momento de usar una línea de crédito, pero si se trata de tu primera tarjeta, es probable que aún no cuentes con uno, por ello, Klar Crédito tiene la solución para ti.

Al momento de solicitar Klar Crédito en la aplicación hay dos maneras para ser elegible.

1.— Revisión de historial crediticio. 

Se realizará una revisión inmediata en la cual se te dará respuesta en máximo tres minutos. En caso de ser elegible podrás comenzar a hacer uso de tu tarjeta de crédito al instante. 

2.— Usando tu tarjeta Klar®.

En caso de no contar con un historial crediticio, o simplemente no haber obtenido un resultado positivo, también podrás acceder a Klar Crédito haciendo uso de los productos de la familia Klar. 

Con esta opción evaluaremos tu solicitud cada semana, analizando el uso que le des a los productos de la familia Klar® y en el momento en el que seas aprobado para acceder a Klar Crédito recibirás una notificación por medio de la aplicación para que puedas empezar a usarla a partir de ese momento. Este proceso puede tardar unas semanas.

Paloma Lozano
Autor