Comunícate con nosotros para resolver tus dudas

Kevin Arias
December 29, 2020
5 minutos de lectura
Tabla de Contenidos
¿Qué es Klar?

La app de finanzas personales donde puedes invertir, hacer crecer tu dinero y acceder a opciones personalizadas de crédito.

Conoce más
Compartir esta entrada

En Klar, estamos comprometidos a revolucionar la forma en que manejas tus finanzas, combinando tecnología de punta con soluciones financieras accesibles y fáciles de usar. Con raíces en México y Alemania, nuestro equipo global trabaja para asegurarte una experiencia cómoda y segura, disponible al alcance de tu mano.

La promesa de Klar es darte el control total de tu dinero gracias a nuestra aplicación "super amigable" para ti. Y junto con la tarjeta Klar, tendrás el poder de realizar transacciones seguras en muchos establecimientos, tanto físicos como en línea, todo esto sin costos ocultos, trámites complicados o largas esperas.

El servicio y la atención de Klar son 100% digitales y gratis; sin filas, trámites o comisiones.

Queremos que sepas que nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ti, listo para ofrecerte el apoyo que necesitas de manera amigable, empática y segura. Contactarnos es fácil y completamente gratuito; estamos aquí para resolver tus dudas, ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que puedas enfrentar.

¿Cómo ponerte en contacto con Klar?

Klar esta tranquilo si tu estas tranquilo. A continuación queremos presentarte diferentes formas de ponerte en contacto, así como una sección dentro de la aplicación dentro de la sección "ayuda".

¡Descubre todas las formas en que puedes ponerte en contacto con nosotros y sé parte de la comunidad Klar hoy mismo!

¿Qué son los temas de consulta dentro de la sección ayuda?

Esta innovadora sección dentro de tu aplicación está diseñada para ofrecerte respuestas rápidas y precisas a tus preguntas más frecuentes, permitiéndote obtener la información que necesitas de manera eficiente y sin complicaciones. Esta herramienta no solo te ahorra tiempo, sino que también te brinda la tranquilidad de saber que tienes acceso a información fiable y actualizada al alcance de tu mano.

Medios de contacto

1 — Notificaciones inmediatas en la App

Si lo que te interesa es conocer tus transacciones en tiempo real, Klar te notifica directamente a tu teléfono. Esto te permitirá estar al tanto de cualquier movimiento sospechoso, para que puedas bloquear o desbloquear tu tarjeta si es necesario.

Para hacerlo, entra a tu perfil en la app y luego a configuración; luego selecciona las notificaciones que desees activar o desactivar.

2 — Vía WhatsApp

Para poder hablar con el equipo de soporte por WhatsApp sigue estos pasos:

  1. Entra a la app.
  2. Ve a  Mi Cuenta y en la parte superior derecha verás el ícono de unos auriculares con micrófono
  3. Presiona en el ícono de contacto
  4. Presiona la opción “Chat via Whatsapp” que tiene el símbolo de WhatsApp.
  5. ¡Listo! La app te redirigirá a mandarnos un mensaje instantáneo para poder ayudarte.

3 — Vía telefónica

Si te urge resolver alguna emergencia como cargos no reconocidos, hackeo de cuentas o robo del teléfono asociado a tu cuenta, entre otras; o simplemente quieres dar tu opinión, también puedes llamar directamente por teléfono al (55) 2629 2787. Se marca directo desde cualquier teléfono celular.

4 — Vía email

En este caso, hay dos modalidades:

  1. A través de correo electrónico: Si quieres exponer alguna duda, sugerencia o solicitud relacionada con los servicios de Klar, manda tu mensaje a contacto@klar.mx . Si lo que deseas es modificar o actualizar tus datos personales dados de alta en tu Cuenta Klar, escribe a contacto@klar.mx.
  2. A través de tu app móvil: Inicia sesión y ve a tu cuenta, en la parte superior derecha verás el ícono de unos auriculares con micrófono, da clic y selecciona la opción "Email". Puedes seleccionar diferentes conceptos, escribe tu mensaje, envíalo y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

También podras acceder a nuestra sección de preguntas y respuestas a través del siguiente link: https://www.klar.mx/soporte-faq

¡IMPORTANTE!

Recuerda que, sin importar la vía que decidas usar, cada vez que nos contactes podríamos tomar medidas de seguridad para verificar que eres tú. Jamás te preguntaremos el CVV de tu tarjeta ni tu NIP.

Klar se apega a las leyes mexicanas y estándares internacionales respecto a la protección y privacidad de datos.

Klar Tips

Cómo hacer un fondo de emergencia

Aprende a construir un fondo de emergencia sólido. Descubre pasos clave para garantizar tu seguridad financiera en tiempos imprevistos
Cómo usar Klar

Qué hacer cuando finaliza el plazo de mi Inversión?

Descubre qué hacer cuando finaliza el plazo de tu inversión. Aprende las opciones disponibles para maximizar tus ganancias y tomar decisiones financieras inteligentes.
Cómo usar Klar

Klar: Cómo actualizar tu número telefónico

Actualiza tu número telefónico en Klar fácilmente. Aprende los pasos para mantener tu información de contacto al día.
Compartir esta entrada
Kevin Arias
December 29, 2020
5 minutos de lectura
¿Listo para tomar las riendas de su futuro financiero?
Artículos relacionados

¿Le gusta leer? Descubra más artículos relacionados.

Servicio al cliente
Comunícate con nosotros para resolver tus dudas
¿Cómo ponerme en contacto con el Equipo de Soporte de Klar? Aquí te explicamos de la manera más sencilla en cómo podemos ayudarte.
Kevin Arias
December 29, 2020
5 minutos de lectura