Habla Con Klar Para Cualquier Aclaración O Duda

¿Cómo ponerme en contacto con el Equipo de Soporte de Klar? Aquí te explicamos de la manera más sencilla en cómo podemos ayudarte.

September 9, 2021
¿Cómo ponerme en contacto con el Equipo de Soporte de Klar? Aquí te explicamos de la manera más sencilla en cómo podemos ayudarte.

¿Cómo puedo hablar con Klar?

Puedes hablar con Klar de diferentes maneras y aquí te explicamos cómo.

REGÍSTRATE AQUÍ


Klar es una empresa que utiliza la mejor tecnología para ofrecer los mejores productos financieros. Tiene un equipo de trabajo multinacional con oficinas en México y en Alemania. ¡ Y, tú puedes acceder a todos los servicios que ofrece Klar desde tu teléfono celular, y contactarnos sin ningún costo!

La promesa de Klar es darte el control total de tu dinero a través de una aplicación móvil (app) intuitiva y fácil de usar, además de una tarjeta física que podrás usar en todos los establecimientos físicos o en línea que acepten pagos Mastercard.

El servicio y la atención de Klar son 100% digitales y gratis; sin filas, trámites o comisiones.

¿Quieres hablar con Klar?

Ya sea que tengas dudas sobre cómo funciona Klar, estés teniendo algún problema o no sepas cómo activar tu tarjeta Klar y ser parte de la comunidad Klar, ¡aquí están todas las maneras en que puedes comunicarte con nosotros!

1) Notificaciones inmediatas en la app

Si lo que te interesa es conocer tus transacciones en tiempo real, Klar te notifica directamente a tu teléfono. Esto te permitirá estar al tanto de cualquier movimiento sospechoso, para que puedas bloquear o desbloquear tu tarjeta si es necesario.


Para hacerlo, entra a tu perfil en la app y luego a configuración; luego selecciona las notificaciones que desees activar o desactivar.

2) Vía WhatsApp

Para poder hablar con el equipo de soporte por WhatsApp sigue estos pasos:

  1. Entra a la app.
  2. Ve a la Mi Perfil y da clic en la sección “Ayuda”.
  3. Presiona en el ícono de contacto, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Presiona la opción “Chat” que tiene el símbolo de WhatsApp.
  5. ¡Listo! La app te redirigirá a mandarnos un mensaje instantáneo para poder ayudarte.

3) Vía telefónica

Si te urge resolver alguna emergencia como cargos no reconocidos, hackeo de cuentas o robo del teléfono asociado a tu cuenta, entre otras; o simplemente quieres dar tu opinión, también puedes llamar directamente por teléfono al (55) 2629 2787. Se marca directo desde cualquier teléfono celular.

4) Vía email

En este caso, hay dos modalidades:

Si quieres exponer alguna duda, sugerencia o solicitud relacionada con los servicios de Klar, manda tu mensaje a contacto@klar.mx

Si lo que deseas es modificar tus datos personales dados de alta en tu cuenta Klar, escribe a datos.personales@klar.mx

¡IMPORTANTE! Recuerda que, sin importar la vía que decidas usar, cada vez que nos contactes podríamos tomar medidas de seguridad para verificar que eres tú. Jamás te preguntaremos el CVV de tu tarjeta ni tu NIP.

Klar se apega a las leyes mexicanas y estándares internacionales respecto a la protección y privacidad de datos.

Escrito Por

Carlos Martínez

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate