Servicio al cliente

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Servicio al cliente

¿Tienes dudas? Comunícate con el Servicio al Cliente de Klar

¿Cómo ponerme en contacto con el Equipo de Soporte de Klar? Descubre todas las formas en que puedes ponerte en contacto con el Servicio al Cliente Klar
Kevin Arias
December 29, 2020
5 minutos de lectura

En Klar, estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia financiera con soluciones accesibles y fáciles de usar. Al ser una plataforma 100% digital, la atención al cliente se ha desarrollado combinando tecnología avanzada con un equipo de soporte disponible 24/7.

Klar cuenta con 4 canales diferentes para brindar el soporte que mejor se acomode a tus necesidades. En este artículo te explicamos ómo contactar al servicio al cliente Klar a través de nuestra aplicación móvil, Whatsapp, correo electrónico y página web.

¿Cómo ponerte en contacto con Klar?

Cuándo los otros cuentan contigo, tu Cuentas con Klar. Queremos que estés tranquilo, por ello te presentamos diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros, además incluimos un video como una herramienta de apoyo para guiarte en el proceso de contacto y resolver cualquier duda que puedas tener.

¡Descubre todas las formas en que puedes ponerte en contacto con nosotros y sé parte de la comunidad Klar hoy mismo!

Servicio al cliente a través de la App de Klar

La aplicación de Klar esta diseñada para ofrecerte soluciones accesibles y efectivas. Encontrarás miles de temas disponibles para consulta, desde cuestiones relacionadas con tu cuenta hasta aclaraciones sobre los servicios de Klar. Además, la aplicación te permite buscar temas específicos utilizando palabras clave, lo que facilita encontrar la información que necesitas.

Aquí te explicamos cómo aprovechar al máximo la sección de ayuda dentro de la app.

  1. Inicia sesión en tu App
  2. Dirígete a la sección "Mi cuenta"
  3. Selecciona la opción "Ayuda"
  4. Utiliza la herramienta de búsqueda para encontrar la solución a tu problema

Si no encontraste la solución ¡No te preocupes! ahí mismo en la sección de "Ayuda" encontrarás un ícono de unos auriculares en la parte superior derecha, donde podrás contactar a servicio al cliente directamente desde la aplicación.

Te recomendamos prender las notificaciones para estar al tanto de cualquier movimiento sospechoso.

Utiliza el siguiente video para guiarte por el proceso de Servicio al Cliente de Klar

Servicio al cliente por chat de WhatsApp

La atención al cliente a través de Whatsapp esta disponible dese la aplicación y nuestra página web. Este servicio está diseñado para brindarte asistencia directa y personalizada en el horario extendido de 8:00 am a 9:00 pm, asegurando que siempre tengas la ayuda que necesitas al alcance de tu mano.

Desde la aplicación

  1. Inicia sesión en tu App
  2. Dirígete a la sección "Mi cuenta"
  3. Selecciona la opción "Ayuda"
  4. En la parte superior derecha, haz clic en el ícono de los auriculares y selecciona la opción de "Chat via Whastapp"
  5. ¡Listo! La app te redirigira a tu Whatsapp para enviarnos un mensaje instantáneo

Desde la página web

  1. Entra a la página web de contacto Klar haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.klar.mx/contacta-a-klar
  2. Observarás el ícono de Whatsapp y la opción de dar clic en "Ir a Whastapp"
  3. ¡Listo! La página web te redirigira a tu Whatsapp para enviarnos un mensaje instantáneo

Servicio vía telefónica

Si te urge resolver alguna emergencia como cargos no reconocidos, hackeo de cuentas o robo del teléfono asociado a tu cuenta, entre otras; o simplemente quieres dar tu opinión, también puedes llamar directamente por teléfono al (55) 2629 2787. Se marca directo desde cualquier teléfono celular. El servicio esta disponible de 8:00 am a 9:00 pm.

Servicio al cliente vía email

En este caso, hay dos modalidades:

  1. A través de correo electrónico: Si quieres exponer alguna duda, sugerencia o solicitud relacionada con los servicios de Klar, manda tu mensaje a contacto@klar.mx . Si lo que deseas es modificar o actualizar tus datos personales dados de alta en tu Cuenta Klar, escribe a contacto@klar.mx.
  2. A través de tu app móvil: Inicia sesión y ve a tu cuenta, en la parte superior derecha verás el ícono de unos auriculares con micrófono, da clic y selecciona la opción "Email". Puedes seleccionar diferentes conceptos, escribe tu mensaje, envíalo y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

También podras acceder a nuestra sección de preguntas y respuestas a través del siguiente link: https://www.klar.mx/soporte-faq

¡IMPORTANTE!

Recuerda que, sin importar la vía que decidas usar, cada vez que nos contactes podríamos tomar medidas de seguridad para verificar que eres tú. Jamás te preguntaremos el CVV de tu tarjeta ni tu NIP.

Klar se apega a las leyes mexicanas y estándares internacionales respecto a la protección y privacidad de datos.

Lo sentimos. No tenemos artículos disponibles para esta categoría.
Afine su búsqueda o elija otra categoría.