¿Qué Hacer En Caso De Perder Mi Tarjeta Klar?

En Klar estamos preparados para apoyarte en caso de robo o extravío de tu tarjeta.

August 24, 2021
Klar estamos preparados para apoyarte en caso de robo o extravío de tu tarjeta.

¿Qué hacer si te roban o pierdes tu tarjeta Klar?

Por más precauciones que tomemos, siempre está el riesgo de perder objetos valiosos, entre ellos tu tarjeta. Pero tranquilo, Klar te respalda.


¿Todavía no tienes tu tarjeta Klar? Únete a Klar

Hay situaciones que no están bajo nuestro control, una de ellas es el robo (o extravío) de nuestras pertenencias y documentos valiosos, incluidas tus tarjetas. Por más previsiones que tengamos, vivimos expuestos a este tipo de situaciones y en Klar estamos preparados para apoyarte cuando pase.

¿Qué puedo hacer después de que mi tarjeta se encuentre extraviada o haya sido robada?

En estos casos, lo más recomendable es realizar el bloqueo temporal de tu tarjeta para evitar próximos cargos sospechosos. Esto lo podrás realizar directo desde la app siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu app a la sección Mi Cuenta / Tarjeta Digital y Física /  Bloquear tarjeta.
  • Contacta a Klar para reportar el robo o extravío de la tarjeta y reordenar tu nueva tarjeta, misma que será enviada al domicilio que nos proporcionaste.

La primera vez que pidas una reposición a Klar no tendrá costo, ya sea por robo o pérdida. A partir del segundo reemplazo el costo será de $150 pesos por cada vez que se solicite.

¿Cómo contacto a Klar?

Existen varias formas de contactar a Klar para reportar el robo o extravío de tu tarjeta.

No importa el medio que elijas, Klar atenderá tu mensaje a la brevedad posible.

  • Chat dentro de la app de Klar. Si recurres a este servicio ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., horario del centro de México.
  • Teléfono. El número de contacto es (55) 2629 2787. Considera el mismo el horario de atención que en el chat.
  • Correo electrónico. La dirección para dudas, sugerencias y solicitudes (por ejemplo, ayuda en caso de robo) es: contacto@klar.mx.
  • WhatsApp: Ahora también podrás encontrar al Equipo de Soporte a través de WhatsApp, facilitando tus operaciones. Ingresa a tu app en la sección Mi Cuenta / Ayuda / clic en el ícono superior derecho y seleccionar Chat.

Es importante seguir estos pasos de inmediato para prevenir un mal uso del plástico. El robo es una situación que deseamos que jamás ocurre, pero si pasa, cuentas con el apoyo de Klar para evitar que se convierta en un problema.

Escrito Por

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate