Promociones y Beneficios

Coderhouse + Klar |La beca para tu curso en línea

Klar y Coderhouse Se Unen Para Prepararte Para el Nuevo Mercado Laboral

REGÍSTRATE AQUÍ

Coderhouse es la comunidad de aprendizaje en línea y en vivo más grande de México y Latinoamérica. Ofrece clases en línea y en vivo dictadas por referentes de la industria con un enfoque 100% práctico, así como mentorías personalizadas y acceso a una comunidad de +180,000 estudiantes. 


En Klar sabemos que crecer profesionalmente está dentro de tus metas, por eso en alianza con Coderhouse, queremos que estés listo para tu próximo desafío profesional 🚀 con 15% de descuento adicional a la CoderBeca.

Usando el código: KLARCODER


Conoce nuestros cursos y carreras disponibles

Inscríbete aquí

REGÍSTRATE AQUÍ


Válido desde el 14/12/2022 hasta el 14/12/2023 23:59. Acumulable con otras promociones. Válido para todas las carreras y/o cursos brindados por CODERHOUSE, excepto Servicios de Desarrollo Profesional, Membresías y Masterclass. La promoción consiste en una bonificación del 15% sobre el precio de la CoderBeca. El código de descuento puede usarse ilimitadamente, pero sólo una vez por carrera y/o curso. Válido en México. ACADEMIA CODERHOUSE S.A. DE C.V. Popocatépetl 510, A003, Colonia Xoco, Benito Juárez, 03330 y con Registro Federal de Contribuyentes MSM120522HG1.

Paloma Lozano
Autor