Conoce Las Ventajas De Comprar En Línea Utilizando Tu Tarjeta Klar

Paga en línea con Klar y sácale provecho a cada compra. Tu tarjeta Klar te facilitará la compra y te ayudará a conseguir mayores beneficios que no te da nadie más.

September 19, 2021
Paga en línea con Klar y sácale provecho a cada compra. Tu tarjeta Klar te facilitará la compra y te ayudará a conseguir mayores beneficios.

Las ventajas de comprar en línea con Klar.

Regístrate Aquí

Con Klar no solo podrás utilizar tu NIP y Contactless, también podrás pagar en línea con tu tarjeta digital.

Una de las prácticas más comunes durante la cuarentena fue realizar compras en línea, y es muy importante tomar precauciones al pagar todo directamente desde nuestro celular o computadora.

Klar te ayuda con este nuevo “hobby” desarrollado por los shopaholics cibernéticos, que además de ayudarte a no exponerte a tener que salir a la calle, te ayuda a generar +Cashback y ¿por qué no? lograr ser elegible para +Crédito.

Sin miedo a las compras en línea:

Uno de los problemas más frecuentes para los nuevos usuarios de compra en línea es confiar en las páginas que ofrecen productos o servicios. Actualmente existen sitios de bastante confianza para realizar compras de todo tipo, como Amazon, MercadoLibre, o hasta sitios para realizar el súper como Superama, Cornershop, etc. ¿Qué beneficio ofrece Klar aquí?

A unos clics de distancia:

Con tu tarjeta Klar, es posible realizar compras en línea. Como en cualquier otro sitio, lo primero que debes hacer es vincular tu tarjeta al sitio donde vayas a realizar tu compra. OJO, la vinculación puede generar un pequeño cargo que normalmente suele ser devuelto días después, únicamente para comprobar que la tarjeta funciona y tiene fondos suficientes.

Compra+ y Gana+:

Al comprar con Klar, no solo podrás ver tus transacciones en tiempo real desde la app, también estarás generando +Cashback, ya que al hacer al menos 10 compras durante el mes, te regresamos el 1% del monto total.

Incluso puedes vincular tus servicios más frecuentes a tu cuenta Klar y ganar al pagar tus gastos predeterminados de manera mensual.

Aprender a sacarle partido a tus finanzas y a la tecnología es uno de los objetivos principales al ser usuario de Klar, ya que te permite tener control total de cada peso que tienes y que gastes, mientras tú te quedas en la seguridad y comodidad de tu casa.

Escrito Por

Benjamín Arsuaga

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate