Con la tarjeta Klar puedes: pagar en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, comprar en línea con tu tarjeta digital.
La tarjeta Klar es una tarjeta Mastercard, puedes utilizarla hasta agotar el saldo. En otras palabras, se puede usar como las tarjetas financieras que todos conocemos.
Compra en Amazon, paga tu entrada al cine, haz compras en Oxxo, invita sushi a tus amigos o paga el recibo de agua… Por pagar con Klar Pago, ganas dinero.
Te devolvemos un cacho del total de tus compras.
Al momento de retirar efectivo del cajero automático se te hará un cargo por comisión del banco, pero Klar Pago te lo devuelve.
Para los primeros 3 retiros del mes te devolvemos hasta $25 pesos por cada uno. Y verás el reembolso reflejado en tu cuenta Klar Pago los primeros días del siguiente mes.
Si necesitas consultar tu saldo en el cajero automático, también cubrimos esa comisión hasta con $15 pesos por operación, por máximo 3 consultas.
Todas las tarjetas tienen un titular de marca, como Mastercard y Visa, en el caso de Klar Pago es Mastercard.
Ser respaldados por Mastercard es poder usar tu tarjeta Klar en cualquier comercio de México, del extranjero o en línea. Además de hacer operaciones financieras seguras, fáciles y rápidas.
Nuestro programa de referidos te premia por cada amigo que invites. ¡Es muy fácil!
Todos estos beneficios son difíciles de encontrar en un solo tipo de tarjeta.
Obtén tu Klar absolutamente gratis. Sin tarifas ocultas. Libre de comisiones.
Requisitos de Klar Pago en www.klar.mx