¿Qué Tipo De Tarjeta Ofrece Klar Pago?

Con la tarjeta Klar puedes: pagar en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, comprar en línea con tu tarjeta digital.

12.4.2022
Con la tarjeta Klar puedes: pagar en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, comprar en línea con tu tarjeta digital.

¿Qué Tipo De Tarjeta Ofrece Klar Pago?

REGÍSTRATE

La tarjeta Klar es una tarjeta Mastercard, puedes utilizarla hasta agotar el saldo. En otras palabras, se puede usar como las tarjetas financieras que todos conocemos.


Ahorra en todas tus compras con Cashback

Compra en Amazon, paga tu entrada al cine, haz compras en Oxxo, invita sushi a tus amigos o paga el recibo de agua… Por pagar con Klar Pago, ganas dinero.

Te devolvemos un cacho del total de tus compras.

Libre de Comisión del Cajero Automático 

Al momento de retirar efectivo del cajero automático se te hará un cargo por comisión del banco, pero Klar Pago te lo devuelve.

Para los primeros 3 retiros del mes te devolvemos hasta $25 pesos por cada uno. Y verás el reembolso reflejado en tu cuenta Klar Pago los primeros días del siguiente mes.

Si necesitas consultar tu saldo en el cajero automático, también cubrimos esa comisión hasta con $15 pesos por operación, por máximo 3 consultas.


Tienes la protección de Mastercard

Todas las tarjetas tienen un titular de marca, como Mastercard y Visa, en el caso de Klar Pago es Mastercard.

Ser respaldados por Mastercard es poder usar tu tarjeta Klar en cualquier comercio de México, del extranjero o en línea. Además de hacer operaciones financieras seguras, fáciles y rápidas.


¡Invita a tus amigos y gana!

Nuestro programa de referidos te premia por cada amigo que invites. ¡Es muy fácil!

Todos estos beneficios son difíciles de encontrar en un solo tipo de tarjeta.

Obtén tu Klar absolutamente gratis. Sin tarifas ocultas. Libre de comisiones. 

REGÍSTRATE


Requisitos de Klar Pago en www.klar.mx

Escrito por

Lore Galvez

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente, se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar a su favor.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate