¿Qué Tipo De Tarjeta Ofrece Klar?

Con la tarjeta Klar puedes: construir tu historial crediticio, pedir respaldo libre de comisiones, obtener préstamo fácil, y ahorrar en todas tus compras.

25.10.2021
Con la tarjeta Klar puedes: construir tu historial crediticio, pedir respaldo libre de comisiones, obtener préstamo fácil, y ahorrar en todas tus compras.

¿Qué Tipo De Tarjeta Ofrece Klar?

¿Has utilizado alguna tarjeta de regalo o una tarjeta monedero? Recargas la tarjeta y la usas hasta que se agote el saldo. 

Si la repuesta es Sí. Entonces sabes usar la tarjeta Klar.

La tarjeta Klar es una tarjeta Mastercard, puedes usarla hasta agotar el saldo. En otras palabras, se puede usar como las tarjetas de débito que todos conocemos. Pero… también como la de crédito. 


Crédito Klar es el alivio de tu quincena.

Esto no te lo da la mejor tarjeta de crédito ni la mejor tarjeta de débito.

La tarjeta Klar es para alguien que:

  • Tenga problemas para la aprobación de tarjetas de crédito.
  • Quiera generar un historial crediticio saludable.
  • Quiera olvidar las membresías y anualidades. Es GRATIS. 
  • Quiera olvidar las largas colas para pedir un préstamo.
  • Necesite una tarjeta de fácil registro. Solo con documento de identidad.


Así que si no calificas para un préstamo en un banco tradicional, con Klar tienes un préstamo fácil para comprar o pagar lo que quieras.

Además, no te pedimos historial crediticio para darte un préstamo.

Y si tienes bajo score en el Buró de Crédito, respira. No hay problema. Mientras más compres con la tarjeta Klar Mastercard, es más posible que califiques para un Crédito Klar desde $1,000 hasta $10,000.

Te enviaremos una invitación de Crédito a tu correo electrónico, elige el monto de tu préstamo, acepta los Términos y Condiciones y ¡listo! No te pediremos documentos adicionales. Es un préstamo seguro.

¿Qué puedo hacer con mi Crédito Klar?

Úsalo para lo que necesites. Paga con tu tarjeta Klar, sácalo en efectivo desde un cajero automático, haz transferencias, o inviértelo.


Respaldo: Dinero extra cuando más lo necesitas

El Respaldo Klar es como un pequeño préstamo personal, pero libre de intereses y comisiones. Solo pagas el monto prestado.

Lo puedes pagar cuando puedas, no hay una fecha límite. Pero para volver a pedirlo y seguir usando tu cuenta Klar, sí hace falta devolver el préstamo.


¿Cómo puedo usarlo? 

Este saldo extra te sirve, por ejemplo, para cuando necesites pagar tus compras de $800, pero solo tengas $600 en tu cuenta. Igual podrás hacer la compra porque tu Respaldo Klar te presta la diferencia. 

Y si olvidaste cargar saldo en tu tarjeta y tu cuenta está en cero, usa tu respaldo y paga tus compras sin problemas.


¿Cómo se activa?

Si eres nuevo en Klar, deposita un monto mínimo de $50 para activar tu respaldo inicial de $200.

Para aumentar el límite de tu respaldo de hasta $1,000, usa tu tarjeta Klar para todos tus pagos y compras. 


Gestiona tu Respaldo

Con Klar siempre sabrás cuánto de tu respaldo has utilizado porque recibirás una notificación al instante.

Y en el próximo depósito que hagas, descontaremos el respaldo que usaste.

Otra característica muy útil es que desde la app puedes asignar un límite a tu respaldo para que no te pases del monto planeado. O también puedes desactivarlo con un solo clic.

Recuerda que el Respaldo Klar es exclusivo para compras en tiendas físicas y en línea. No podrás retirarlo como efectivo en el cajero automático, ni hacer transferencias.


Ahorra en todas tus compras con Cashback

Compra en Amazon, paga tu entrada al cine, haz compras en Oxxo, invita sushi a tus amigos o paga el recibo de agua… Por pagar con Klar, te damos dinero.

Te devolvemos el 1% del total de tus compras, con un mínimo 10 compras al mes.



Libre de Comisión del Cajero Automático 

Al momento de retirar efectivo del cajero automático se te hará un cargo por comisión del banco, pero Klar te lo devuelve.

Para los primeros 3 retiros al mes te devolvemos hasta $25 por cada uno. Y verás el reembolso reflejado en tu cuenta los primeros días del siguiente mes.

Si necesitas consultar tu saldo en el cajero automático también cubrimos esa comisión hasta con $15 por operación. Máximo 3 consultas.


Tienes la protección de Mastercard

Todas las tarjetas tienen un proveedor, como Mastercard y Visa, en el caso de Klar es Mastercard.

Ser respaldados por Mastercard es poder usar tu tarjeta en cualquier comercio de México, del extranjero o en línea. Además de hacer operaciones bancarias seguras, fáciles y rápidas. 


¡Invita a tus amigos y gana!

Nuestro programa de referidos te premia por cada amigo que invites. ¡Es muy fácil!


Todos estos beneficios son difíciles de encontrar en un solo tipo de tarjeta.

Obtén tu Klar absolutamente gratis. Sin tarifas ocultas. Libre de comisiones. 

Prueba Klar Ahora


*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

**CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

Escrito por

Lore Galvez

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate