¿Qué Es Respaldo Y Cómo Funciona?

Con Respaldo, el tener que pedir prestado ya es cosa del pasado, una función de Klar que te ayudará en esos momentos donde te quedaste corto, completamente gratis.

14.10.2021
Con Respaldo, el tener que pedir prestado ya es cosa del pasado, una función de Klar que te ayudará en esos momentos donde te quedaste corto, completamente gratis.

A todos nos ha pasado; hemos llegado a realizar un pago con tarjeta en algún establecimiento y no ha pasado el cobro. Y no, no es por problema del sistema.

Hoy en día estamos bastante acostumbrados a utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar todo tipo de pagos sin revisar primero si tenemos fondos suficientes. Ahora con Respaldo de Klar, esto es cosa del pasado.


¿Qué es Respaldo y cómo funciona?

Respaldo de Klar es una función que podrás activar una vez que tengas tu cuenta creada y todos tus datos validados y servirá como un sobregiro para realizar pagos una vez que te quedes en ceros.

Esto significa que si tu cuenta está en $0.0 pesos, Respaldo entrará en acción y podrás realizar un pago sin necesidad de depositar más dinero en tu cuenta.


¿Cómo puedo configurar mi Respaldo?

El Respaldo aparecerá en la parte superior de tu cuenta en la pantalla principal; una vez estando ahí, sigue estos pasos:

  • Presiona la opción Configuración.
  • Elige el límite de tu Respaldo; dependiendo el uso, este puede ser desde $200 hasta $1000 pesos.
  • ¡Listo! Ahora tu Respaldo estará siempre listo para cuando más lo necesites.


¿Cómo puedo realizar el pago de mi Respaldo?

Realizar el pago de tu Respaldo es tan fácil como realzar un depósito a tu cuenta, ya sea vía transferencia electrónica o bien, por un depósito en efectivo en alguno de los comercios participantes.

Una vez realizado el depósito, se tomará para cubrir el monto que utilizaste del Respaldo. No te preocupes, no te cobraremos ningún tipo de comisión si llega a pasar tiempo y no has saldado tu Respaldo.


Klar busca brindarte los mejores beneficios.

La tecnología debe ser nuestra aliada en esos momentos donde siempre debemos tener oportunidades para poder optimizar nuestras finanzas. Klar te ayuda con nuevas funciones para hacer movimientos de manera más práctica y que jamás te quedes corta al momento de pagar tus compras.


*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.
**CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

Escrito por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate