Realiza Operaciones Con Klar Vía WhatsApp

Así es como Klar agiliza tus operaciones usando WhatsApp, sin necesidad de acudir a una sucursal ni realizar interminables filas para poder sacarle provecho a tu tarjeta

September 9, 2021
Así es como Klar agiliza tus operaciones usando WhatsApp, sin necesidad de acudir a una sucursal ni realizar interminables filas.

Klar responde a tus dudas rápidamente en WhatsApp

Todo lo que necesitas está en tu smartphone.

REGÍSTRATE AQUÍ

Aunque tu día siempre vaya muy deprisa, en Klar es importante asegurarnos que tengas fácil acceso para resolver cualquier duda en cualquier momento. Por eso ¡ahora puedes contactarnos por WhatsApp!

En promedio, una persona pasa al día de dos a seis horas en WhatsApp. Parece mucho, ¿no? Justo por eso sabemos que es la mejor forma de brindarte soporte en todo momento, y al alcance de tu smartphone. Con este servicio a través de WhatsApp, no deberás hacer filas tardadas o esperar en una llamada que siempre está en espera.

Para poder hablar con el equipo de soporte sigue estos pasos:

  1. Entra a la app.
  2. Ve a la Mi Perfil y da clic en la sección “Ayuda”.
  3. Presiona en el ícono de contacto, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Presiona la opción “Chat” que tiene el símbolo de WhatsApp.
  5. ¡Listo! La app te redirigirá a mandarnos un mensaje instantáneo para poder ayudarte.

Aún con la tecnología en nuestras manos, muchas personas siguen perdiendo su tiempo en filas del banco en busca de realizar un trámite bancario.

Con Klar estás un paso adelante, ayudándote a tener el control de tu dinero y resolver cualquier situación al alcance de un mensaje instantáneo.




Conoce más información en:

Escrito Por

Benjamín Arsuaga

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate