¿Cómo Realizar El Pago De Mi Crédito Klar?

¡Felicidades! Has obtenido un préstamo seguro al obtener una invitación de Crédito. Ahora es momento de saber cómo debes realizar el correcto pago de tu préstamo

7.10.2021
¡Felicidades! Has obtenido un préstamo seguro al obtener una invitación de Crédito. Ahora es momento de saber cómo debes realizar el correcto pago de tu préstamo

Si estás leyendo esto, seguramente ya has obtenido un Crédito con Klar, el cual es un préstamo fácil y seguro sin revisar buró que se te ofrece por medio de invitación y al utilizar frecuentemente tu tarjeta.


Ahora, si ya recibiste la invitación, tienes el Crédito en tu cuenta y ya comenzaste a hacer uso de este, quizá tienes duda de cómo pagarlo una vez que llegue la fecha de pago.

Realiza el pago de tu Crédito en 2 sencillos pasos.

Lo que vamos a hacer para pagar tu préstamo con Klar será seguir estos dos sencillos pasos y de esta manera, podrás dejar de preocuparte por este trámite:

  1. Asegúrate de tener el monto total (incluyendo intereses) de tu +Crédito en tu cuenta; este será tomado de manera automática una vez que llegue la fecha de pago.
  2. Realiza una transferencia SPEI utilizando la CLABE de 18 dígitos de tu cuenta. Recuerda seleccionar STP como banco receptor. También puedes realizar un depósito en efectivo a tu cuenta. Conoce aquí como hacerlo.


Beneficios de pagar tu Crédito

Al momento de pagar tu Crédito de manera puntual y completa, no solo estarías recibiendo una renovación de préstamo fácil en no más de 72 horas hábiles, sino que tu línea de crédito podrá ir en aumento y podrás recibir hasta $10,000 pesos de préstamo seguro con Klar. Sin letras chiquitas y sin trucos.

De esta manera, no solo sabrás cómo realizar el pago de tu Crédito; también ayudará a mejorar tu historial crediticio, aumentar tus beneficios y seguir disfrutando de los préstamos y beneficios que Klar tiene para ti.



*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito por

Carlos Martínez

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate