Deja Una Gratificación Al Usar Respaldo De Klar

Ahora podrás dejar gratificaciones cada vez que utilices Respaldo, con la finalidad de apoyar a que siga siendo gratis para todos.

7.10.2021
Ahora podrás dejar gratificaciones cada vez que utilices Respaldo, con la finalidad de apoyar a que siga siendo gratis para todos.

Gracias a las nuevas funciones de Klar, tus finanzas han logrado ser más prácticas y con mayor transparencia que nunca. Al haber creado Respaldo, hemos ayudado a todos nuestros usuarios a siempre poder tener la oportunidad de comprar lo que más quieren sin problema.

Ahora podrás dejar gratificaciones para Klar si así lo deseas, y esto nos ayudará a poder mantener Respaldo gratis para todos.


¿Qué son las Gratificaciones?

Gratificaciones son una manera de agradecer a Klar por el servicio de Respaldo, mismo que podrás activar y desactivar o configurar tu límite en todo momento desde la app.

Respaldarte no tiene costo, pero ahora tú podrás mostrar tu agradecimiento, si así lo deseas con una gratificación.


¿Cómo se realizan las Gratificaciones?

Una vez que cubriste el monto de tu Respaldo, te aparecerá una notificación que te indicará que puedes “compartir la buena vibra”, o bien, dejar tu gratificación.



Tú podrás elegir el monto que quieras para poder realizar tu gratificación; esta puede ser desde $1 peso hasta otra cantidad si así lo deseas. Dentro de la app encontrarás algunas opciones de gratificación previamente establecidas.



Una vez que realices tu gratificación, se desplegará un mensaje de confirmación, agradeciendo tu preferencia por seguir apoyando Klar y nuestras funciones.



Recuerda que una vez que realices esta operación, el movimiento aparecerá dentro de tu pantalla principal, de esta manera tendrás completa transparencia con los movimientos que realizas en la app.

Si por alguna razón no quieres realizar una gratificación, ¡no te preocupes! Realizar o no una gratificación no afectará de ninguna manera tu elegibilidad para Respaldo o el aumento de línea de este, es 100% opcional.

En Klar creemos que siempre existirán nuevas formas de ayudar a nuestros usuarios a mejorar sus finanzas a través de la app. Así como Respaldo, diariamente trabajamos en nuevas oportunidades para volver tu vida más práctica y que estés a unos clics de distancia de tener todos tus movimientos en tiempo real y sin letras chiquitas.


*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate