Aumenta La Seguridad De Tu Cuenta Con Dispositivos De Confianza

Todos necesitamos mantener completa seguridad en nuestra cuenta al momento de realizar movimientos, ya sea transferencias, pagos con tarjeta o retiro de efectivo.

12.10.2021
Todos necesitamos mantener completa seguridad en nuestra cuenta al momento de realizar movimientos, ya sea transferencias, pagos con tarjeta o retiro de efectivo.

Cuando sacamos una cuenta, siempre pensamos en  la seguridad que esta nos brindará al momento de guardar y utilizar nuestro dinero.


En Klar nos preocupamos por la seguridad de tu dinero, y es por eso que la función de dispositivos de confianza te brindará la tranquilidad que buscas al momento de depositar dinero a tu cuenta.


Tu dispositivo de confianza deberá ser el celular que ocupes diariamente y que esté en tu control, ya que a partir de ahora solo podrás realizar transferencias a través de este dispositivo.

Vincula un dispositivo de confianza

Para poder vincular tu celular a dispositivos de confianza debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la app en la sección Mi Cuenta.
  2. Selecciona la opción Seguridad y da clic en Dispositivo de Confianza.
  3. Selecciona el dispositivo donde deseas vincular tu cuenta.
  4. Comienza el proceso: deberás recibir un SMS de validación para poder vincular tu dispositivo.
  5. ¡Listo! Ahora tu celular ya ha sido vinculado.


De esta manera estarás protegiendo tu dinero de movimientos sospechosos al momento de revisar tu app, ya que solo tú y nadie más podrá tener el control de los movimientos que se realicen en tu cuenta.


En Klar buscamos tu tranquilidad y que puedas manejar el dinero de tu cuenta como mejor quieras, teniendo la seguridad en tu app y tu celular.



*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate