Klar Es Tu Mejor Cuenta De Ahorro

Hoy en día puedes tener una cuenta de ahorro en la palma de tu mano, Te presento: Klar.

12.10.2021
Hoy en día puedes tener una cuenta de ahorro en la palma de tu mano, Te presento: Klar.

Las cuentas de ahorro bancarias son un elemento primordial en tu vida financiera. Es tu espacio en el banco, donde puedes dejar tu dinero y retirarlo cuando te sea necesario (dentro de ciertas limitaciones del mismo banco) sin que necesites pagar por ella.

Desde un principio, los bancos ofrecen este servicio para todos, incluyendo aquellos que no cuentan con empleo fijo, o quienes no son empleados de una empresa y no pueden costear una cuenta corriente.

Pero en la época moderna, toda la mediación y la elaboración de una cuenta de débito han comenzado a resultar desgastante con tanta burocracia. Llevar papeles, hacer filas y muchas molestias más. Incluso con la velocidad que han tomado esos procesos resulta tedioso.

Pero ya no hay por qué preocuparse de esto. Hoy en día puedes tener una cuenta de ahorro en la palma de tu mano, Te presento: Klar.

¿Qué es Klar?

Klar es una plataforma 100% virtual especial para mexicanos. Fue lanzada en 2019, y desde entonces brinda un servicio alternativo y seguro completamente libre de comisiones.

Con el tiempo, las viejas infraestructuras volvieron difíciles los movimientos de los bancos tradicionales para ofrecer productos financieros de calidad a la clase media de México, solo el 10% de la gente adulta tiene tarjeta de crédito.

Klar elaboró una nueva infraestructura de servicios financieros que se alinea con las necesidades financieras de los consumidores y le ayuda financieramente a un masivo segmento de la población mexicana que en el pasado habían quedado olvidados.

Los bajos costos de la tecnología de Klar permiten ofrecer productos Premium a segmentos de la población de la mano de los bancos tradicionales, ofreciendo una simple y efectiva Inclusión Financiera.


¿Por qué Klar?

Klar ofrece una tarjeta de crédito garantizada que está asociada a una Cuenta de Pagos que administra MerciPay. 

Una tarjeta de crédito garantizada solo puede usarse con el dinero que el usuario deposita (o pone en garantía). Es decir, la tarjeta no tiene un monto de crédito pre aprobado. Lo que quiere decir que tendrás tu propia cuenta de ahorro en tu celular.

Con la tarjeta Klar puedes realizar tantos pagos como te sea necesario sin necesidad de tener que manejar billetes. Con ella puedes realizar cualquier compra online. Es como tener todo tu dinero en un solo lugar, bajo los estándares de seguridad. ¡Listo para usarse!

¡Solo cárgala con un depósito en efectivo o una transferencia bancaria y listo! 

Es completamente segura

Klar no solo ofrece buenos servicios financieros, sino que ha compuesto un sistema de seguridad que protege tus tarjetas digitales, las bloquea en caso de robo, cuenta con respaldo de MasterCard y cuenta con atención al cliente disponible 24/7.

En caso de perder tu tarjeta o en caso de robo, puedes fácilmente bloquearla desde tu app Klar, y si llegas a encontrarla, volver a activarla con la misma facilidad. 

Klar busca la inclusión financiera, camino que comienza por ofrecer una de las mejores cuentas de ahorro que puedas conocer, ofreciéndola de manera que no solo sea fácil de conseguir y mantener, sino que sea completamente segura.


¿Qué operaciones pueden hacerse con nuestra cuenta?

Con tu cuenta Klar puedes realizar transferencias desde y hacia otras cuentas mexicanas solamente utilizando la clave interbancaria (CLABE). O puedes llevar a cabo depósitos en efectivo a través de la red de comercios afiliados a Openpay.

También puedes llevar a cabo retiros y consultas de saldo en cajeros automáticos, dentro y fuera de México. Además, con tu tarjeta Mastercard de Klar  puedes comprar lo que desees dentro y fuera de México.

Con Klar, podrás afiliarte a plataformas como Amazon, Spotify, PayPal, entre otros servicios que hacen cobros recurrentes. ¡Es hora de que te conectes libremente a todos tus servicios electrónicos favoritos!



Otros beneficios Klar.

Cashback

Klar te reembolsa el 1% de tus compras realizadas en todo el mes, todo el año; Esto, siempre y cuando hayas realizado al menos 10 compras al mes. Este reembolso se paga los 10 primeros días de cada mes.

Reembolso de comisiones

Klar devuelve dinero a sus usuarios por hacer retiros o consultas en cajeros:

  • Comisiones por retiros: Apto para TODOS los usuarios Klar. Se devuelven hasta $25 por los retiros, con un tope de 3 retiros al mes. 
  • Comisiones por consultas: Apto para TODOS los usuarios Klar. Se devuelve el monto de la consulta realizada, con tope de hasta $15, hasta 3 consultas al mes.

Programa de referidos

El programa de referidos de Klar está disponible para cualquier usuario que utilice la App. Klar paga entre $100 y $200 por cada referido que traigas a la app. Con un tope de hasta 2 referidos por mes, esta promoción puede cambiar dependiendo de la campaña vigente.

Esto está condicionado a que los referidos y el referidor hagan una compra mínima de $50. 

Crédito

Klar también ofrece una línea de crédito dirigida a aumentar la liquidez mensual del usuario. Estos créditos entran en un rango de $1,000 a $10,000 en el plazo de un mes, con una tasa de interés del 10%

Estos créditos se otorgan en función del uso dado por el usuario a su tarjeta y cuenta (teniendo en cuenta su frecuencia de transacciones, montos manejados, etc.). Klar no recibe ni analiza solicitudes individuales de créditos.


¿Qué esperas para empezar?

Ahora que sabes que Klar te ofrece la cuenta de ahorro más confiable, ¿Qué esperas para tener la tuya? Solo necesitas descargar la app, registrarte con tus datos personales y correo electrónico, y ya ¡Así de fácil!

Klar siempre busca la inclusión financiera. Empieza a mejorar tus movimientos financieros hoy, con Klar, completamente gratis. 

*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

**CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

Escrito por

Mauricio Valor

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate