Dale El Mejor Uso A Tu Dinero Con Klar

Klar te da la posibilidad de administrar y disponer tu dinero de diferentes maneras, tú eliges la que más se ajuste a tus necesidades.

September 19, 2021
Klar te da la posibilidad de administrar y disponer tu dinero de diferentes maneras, tú eliges la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo puedo usar el dinero de mi cuenta Klar?


Usa tu tarjeta en cualquier lugar que acepte Mastercard, realiza transferencias o retira efectivo en cualquier cajero automático.


REGÍSTRATE AQUÍ

Al abrir una cuenta en Klar tienes la posibilidad de administrar y disponer de tu dinero de diferentes maneras, tú eliges la que más se ajuste a tus necesidades.


¿Cómo usar el dinero de tu cuenta Klar?

Aquí te explicamos todas las opciones con las que puedes usar tu dinero.

  • Pagar con tarjeta Klar Mastercard:


Tu plástico es válido para pagar en comercios físicos y digitales, nacionales o extranjeros, siempre que acepten la red de pago Mastercard.

  • Transferencias:

Puedes hacer transferencias de dinero hacia otras cuentas Klar o hacia otros bancos, hacer una transferencia bancaria es muy sencillo a través de la app usando tu CLABE.

  • Retiros en cajeros automáticos:

Puedes disponer de efectivo en cualquier cajero automático de la red Mastercard. Y no te preocupes, ya que Klar te reembolsará a tu cuenta hasta $25 pesos por la comisión de los retiros que hayas hecho en cajeros automáticos (excepto de Banco Azteca y Scotiabank).


*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.


**Aplican límites, consulta Términos y Condiciones.

Escrito Por

Carlos Martínez

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate