Paga Telcel Con Tu Tarjeta Klar

¿Cómo puedo pagar Telcel? Estar en contacto con tus amigos y familiares es posible gracias a la tecnología de tu tarjeta Klar y sus métodos de pago. Aquí aprenderás lo que debes hacer para pagar Telcel con tarjeta y cómo mejorar tu plan actual. Ahorra dinero y gana Cashback con Klar.

12.10.2021
¿Cómo puedo pagar Telcel? Estar en contacto con tus amigos y familiares es posible gracias a la tecnología de tu tarjeta Klar y sus métodos de pago...

La mejor manera de estar en contacto en todo momento es a través de las redes sociales, y esto es posible gracias a nuestro celular y el plan de datos que contratamos. Al pagar Telcel, tu acceso al mundo digital estará a un tap de distancia en tu celular.

Klar te ayuda, ya que con tu tarjeta podrás realizar tus pagos mensuales, e incluso, generar Cashback a fin de mes, mismo que será depositado a tu cuenta. De esta manera, aprovechas al 110% tu tarjeta Klar.

“Pagar tus servicios con Klar es posible, sin necesidad de hacer fila en el Centro de Atención a Clientes”.
telcel-tarjeta-pagar.png

¿Cómo puedo pagar Telcel con mi tarjeta Klar?

Para poder pagar tu Plan Telcel, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu app de Telcel.

2. Presiona en la opción “Pagar Factura”.

Pagar+Telcel+Cre%CC%81dito.jpg

  3.  Presiona la opción “Ingresar nueva tarjeta” y llena los campos que se te piden.

Pagar+Telcel+Tarjeta+de+de%CC%81bito.jpg

  4. Valida la información antes de continuar con el pago de tu Plan Telcel.

Pagar+Telcel.jpg

  5. ¡Listo! Has pagado con tu tarjeta Klar.

Telcel te mantiene conectado, y es por eso que Klar te ayudará a facilitar el pago de tu plan tarifario. No importa donde te encuentres, Telcel y Klar son la combinación perfecta para pagar tu servicio con tarjeta, y no cualquier tarjeta; hablamos de la tarjeta Klar, que además te regresará dinero con solo usarla.

Cambia tu plan tarifario Telcel ahora.

telcel-pagar-tarjeta-2.png

Hoy en día existen muchos planes de Telcel, mismos que se acomodan a las necesidades de cada usuario y sobre todo, a los métodos de pago que utilices.

Es importante revisar el plan tarifario que más le convenga a tu economía; si con Telcel pagas $600 pesos, pero no te acabas los datos de navegación o simplemente es muy poco para ti, existen otros planes que se ajustan a tus necesidades.

Al pagar Telcel con Klar estás dándole un gran uso a tu cuenta, ya que esto te acercará más a un crédito personal de Klar y sería una de las 10 compras mínimas que necesitas realizar al mes para generar Cashback.


Pagar Telcel Tarjeta.png

Gana Cashback al pagar Telcel con tu tarjeta Klar

Pagar Telcel mensualmente con tu tarjeta Klar no sólo te ayuda a estar en contacto con tus familiares y amigos, ¡te ayudará a generar Cashback!

Tu tarjeta Klar te da el 1% del total de tus compras al hacer un mínimo de 10 compras al mes.

Telcel Tarjeta Cashback.png

Telcel y Klar te otorgan un crédito personal

Tu tarjeta Klar es una tarjeta única, al usarla podrás adquirir una línea de crédito.

Pagar Telcel Con Crédito.png

*CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

**Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito por

Carlos Martínez

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate