Paga Tu Cuenta De Netflix Con Tu Tarjeta Digital Klar

Utiliza tu tarjeta digital Klar para realizar pagos en línea, así como pagar Netflix y otros servicios de streaming. Además, con cada pago, estarás generando Cashback.

August 26, 2021
Utiliza tu tarjeta digital Klar para realizar pagos en línea, así como pagar Netflix y otros servicios de streaming. Además, con cada pago, estarás generando Cashback.

Paga Tu Cuenta De Netflix Con Tu Tarjeta Digital Klar


¿Cómo puedo pagar Netflix? Ver tus películas favoritas es posible usando tu tarjeta digital Klar en línea.

Aquí sabrás lo que debes hacer para pagar Netflix con tu tarjeta digital. Ahorra dinero y gana Cashback en el proceso.

La tecnología es una aliada en nuestro día a día. Gracias a ella y los distintos métodos de pago que existen con las tarjetas, podemos pagar cualquier tipo de servicio desde nuestro celular.

Al pagar con tu tarjeta digital Klar no solo accedes a tus series y películas favoritas; estás ganando dinero con +Cashback que podrás utilizar en el futuro.

“Pagar Netflix con Klar te permite acceder a Cashback y a una línea de crédito”

Puedes vincular tu tarjeta Klar a todo tipo de servicios. No importa si es streaming, comida, paquetería o hasta rentar una casa para vacaciones; estos pagos te ayudarán a generar cashback y a conseguir una línea de crédito personal.

netflix-pagar-tarjeta.jpg

¿Cómo puedo pagar Netflix con mi tarjeta Klar?

Tus películas y series de TV favoritas están concentradas en un solo lugar, y gracias a Klar, podrás pagar tu membresía personal o familiar al vincular tu tarjeta.

Con Klar tienes distintos métodos de pago, mismos que te ayudarían a mejorar tu membresía de Netflix. Tu tarjeta Klar servirá para pagar la membresía familiar, cambiando de una sola tele, por hasta 4 pantallas simultáneas. De esta manera tú y tu familia podrán utilizar la misma cuenta bajo su perfil al mismo tiempo.

Al tener un perfil para cada miembro de la familia podrás seleccionar de manera específica tus gustos y series. De esta manera, tus capítulos estarán marcados hasta donde los hayas dejado, sin necesidad de buscar uno por uno y ver dónde dejaste la reproducción.

Netflix-cuentas-usuarios.png

La ventaja de cambiar tu plan de Estándar a Premium no solo es poder ver un programa distinto en 4 dispositivos simultáneos. También te ayuda a ahorrar.


Si con un plan Básico de Netflix pagas $139 pesos, significa que por 4 personas estaría gastando $556. Al contratar el plan Premium, estarías pagando únicamente $266 pesos, y ahorrarían tú y tus familiares hasta $290 pesos al mes. Esto equivale a $3,480 pesos anuales.

netflix-pagar-tarjeta-2.jpg

Gana +Cashback con Netflix

Si bien al pagar Netflix con tarjeta mensualmente te ayuda a ver tus series favoritas, con Klar te ayudaría para generar cashback.

Telcel Tarjeta Cashback.png

Tu tarjeta Klar te da el 1% del total de tus compras al hacer un mínimo de 10 compras al mes. Pagar Netflix con Klar significa una compra por el servicio de streaming.

Klar te da +Crédito

Tu tarjeta de Klar comienza siendo para realizar pagos y transferencias, y conforme vayas aumentando la frecuencia de pagos, podrás adquirir una línea de crédito.

Escrito Por

Benjamín Arsuaga

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate