¿Cómo Obtener Un Préstamo Con Klar?

Todos nos hemos visto en la necesidad de poder estirar nuestras finanzas para poder llegar al mes, o bien, para poder mejorar nuestro historial. Klar tiene para ti +Crédito, un préstamo seguro y fácil para que lo utilices como quieras.

15.10.2021
¿Qué es el crédito y cómo obtenerlo fácilmente? Acá te contaremos como Klar puede ofrecerte un préstamo fácil y directo a tu cuenta

Si ya eres usuario de Klar, sabrás que uno de los beneficios más atractivos es el +Crédito, que se traduce en un préstamo fácil y que comienza desde $1,000 hasta $10,000 pesos. 

Lo mejor de esto es que una vez que eres acreedor de este beneficio, lo tendrás sin revisar buró, y para que lo utilices como más quieras.

Cómo obtener un crédito

Si buscas mejorar tus finanzas a través del crédito, lo primero que deberás saber es que no existen trucos y solo existen un par de maneras para poder tener tu préstamo seguro.

  1. Utiliza tu tarjeta para realizar cualquier tipo de compra, ya sea un pago domiciliado, compras en línea o tienda física. Esto ayudará a conocer el comportamiento que tienes con tu cuenta y con qué tanta frecuencia la utilizas.
  2. Aprovecha la tecnología de Klar; ahora ya podrás comprar en línea de manera segura utilizando tu tarjeta digital, creándola directo en la app y con la cual también podrás aumentar tus posibilidades para obtener la invitación de +Crédito.


Me llegó la invitación de +Crédito, ¿cómo puedo pedir mi préstamo seguro?

Si después de un tiempo recibes tu invitación a +Crédito, este deberá llegar por medio de un SMS o bien, al correo con el que te encuentras registrado.


Es importante revisar el origen del correo y que todo comunicado oficial por parte de Klar, será desde un correo con terminación @klar.mx. 


¿Qué puedo hacer con +Crédito?

A veces necesitamos un pequeño respiro en nuestras finanzas para poder avanzar sin sentir una presión económica. +Crédito te ayuda a llegar al fin del mes sin exprimir tu dinero de manera dramática, liberándote una línea de crédito para realizar tus pagos mensuales.


Comienza tu solicitud

Cuando hayas recibido la invitación a +Crédito, lo único que deberás hacer es llenar tu solicitud; el monto total que se te ofrece puede empezar en $1,000 pesos y puede ir en aumento dependiendo de tus pagos puntuales.

  • Revisa el monto de tu préstamo seguro y los intereses que hay que pagar al llegar la fecha de tu pago.
  • Acepta los Términos y Condiciones de tu +Crédito para poder confirmar el préstamo.
  • ¡Listo! Tu pantalla deberá desplegar una pantalla de confirmación con la cantidad del +Crédito.


Una vez que tu +Crédito esté confirmado, este se verá reflejado en tu cuenta de 48 a 72 horas hábiles. Una vez que este sea depositado aparecerá con el concepto de “Crédito Depósito” y la cantidad del préstamo fácil que solicitaste y aceptaste.

Klar te brinda préstamos sin buró en línea, los cuales podrás obtener al momento de comenzar a utilizar frecuentemente tu tarjeta para realizar compras y pagos de todo tipo.


Klar te da más.

Los beneficios que te da Klar no son los del montón. Están pensados en poder mejorar tu calidad de vida y en tu comodidad, ya que desde tu aplicación podrás ver en todo momento qué pagos has realizado en tiempo real y tu balance:

  • +Depósitos: Puedes realizar depósitos en tiendas físicas participantes al mostrar tu código de OpenPay.
  • +Cashback: Al realizar un mínimo de 10 compras en el mes, Klar te regresa el 1% del total de tus compras directo a tu cuenta.
  • +Retiros: Si necesitas disponer de efectivo, realiza un retiro en cajero automático y Klar te reembolsa hasta tres comisiones por retiro.
  • Respaldo: Además de la línea de crédito, Klar te brinda un sobregiro, el cual podrás usar en cualquier momento para que nunca te quedes corto al momento de realizar un pago.


Con Respaldo, jamás te quedarás sin dinero, y este dinero que te servirá para pagar en cualquier lugar, también te ayudará a aumentar tus posibilidades para un préstamo fácil y seguro con Klar.


*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

**CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

Escrito por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate