Gana Dinero Cada Vez Que Pagues Con Tu Tarjeta Klar

Gana dinero cada vez que pagues con tu tarjeta Klar.

September 22, 2021
Gana dinero cada vez que pagues con tu tarjeta Klar.

¿Cómo puedo ganar dinero con Klar?

Ahorra y gana dinero pagando con tu tarjeta Klar.

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Eres de los que todavía tienen un guardadito de dinero en casa?

¿Desconfías de los bancos para entregarles tus ahorros y prefieres esconderlos debajo del colchón, aunque te arriesgues a perderlos o a que nunca generen ninguna ganancia?

Con Klar puedes administrar tu dinero de forma segura y además ganar dinero extra cada vez que realizas una compra.

¿Qué es el +Cashback?

Klar te da cashback en cada una de tus compras, es decir, te devuelve el 1% de tus gastos cada vez que utilices tu tarjeta. Al contrario de otros programas de recompensas que son poco prácticos, +Cashback es un monto en efectivo abonado directamente a tu cuenta Klar

¿Cuándo se paga el +Cashback?

Klar abonará el cashback generado mensualmente en tu cuenta, la primera semana del siguiente mes.

¿Ganar más?

  • Ganas, ahorrando dinero: ¿Sabías que no pagas absolutamente nada por abrir, administrar y usar tu cuenta y tarjeta Klar? Tampoco existe anualidad por administrar tu cuenta, e incluso Klar reembolsará directamente a tu cuenta las comisiones que otros bancos te cobren por retiros de efectivo en cajeros automáticos (excepto de Banco Azteca y Scotiabank).

*El cashback o el dinero que Klar te devolverá cada mes, aplica solo por compras realizadas con tu tarjeta. Es decir, los retiros en cajeros o transferencias no generan cashback. El dinero se depositará en tu cuenta, sin restricciones ni complicaciones. Recuerda que Klar otorga una cuenta y una tarjeta diseñadas para uso personal y familiar, su algoritmo es capaz de identificar el uso inadecuado y Klar se reserva el derecho de limitar los beneficios otorgados.

**Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito Por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate