Utiliza Tu Tarjeta Klar Cada Vez Que Viajes Al Extranjero

Klar te ayudará a tener el control de tu dinero no importe en qué parte del mundo te encuentres, la tarjeta es aceptada en todos lados y puedes controlar tu dinero directamente desde la aplicación.

September 19, 2021
Klar te ayudará a tener el control de tu dinero no importe en qué parte del mundo te encuentres.

¿Por qué elegir Klar si viajas al extranjero?


Estar fuera del país está lleno de aventuras financieras. Una gran idea es llevar la tarjeta Klar contigo.

Cuando estudiamos en el extranjero debemos contar con un plástico que nos ampare ante cualquier necesidad que tengamos; una tarjeta que sepamos que está ahí para apoyarnos ante infinitas situaciones inesperadas: ¿perdiste el efectivo?, ¿quieres aprovechar un boleto de tren o autobús?, ¿te quedaste sin efectivo de la moneda local?, o ¿quieres comprar algo en línea? Tu tarjeta es tu aliado financiero.

Además, necesitamos una tarjeta que nos permita tener control completo sobre nuestro dinero y que nos evite perder el tiempo en sucursales bancarias, filas y procesos cada vez que queramos realizar algún movimiento.

Klar es una excelente opción para evitar todo esto; somos una empresa de tecnología financiera mexicana que te da completo control sobre tu dinero a través de una aplicación móvil. Además de proporcionarte cashback o devolución de efectivo en todas tus compras.

Klar es un servicio 100% digital y gratuito que puedes controlar desde tu celular desde donde te encuentres.


¿Por qué me conviene tener Klar si viajo al extranjero?

Klar te otorga una tarjeta que usas con el dinero que hay en tu cuenta, y gracias a esto puedes transferir la cantidad de dinero que quieras cuando tú lo decidas.

La gran ventaja de Klar es que es emitida por Mastercard, lo que te permite utilizar tu plástico en todo el mundo y en cualquier cajero que acepte la red de pago Mastercard.

Gracias a que Klar puede ser controlada en la aplicación móvil, es muy fácil bloquearla y desbloquearla las veces que así lo decidas; por ejemplo, cuando pierdas de vista tu plástico o bien cuando sospeches de operaciones y cargos fraudulentos.

Además, puedes mandar dinero a tus contactos, todo desde la comodidad de tu smartphone, sin importar donde estés. Todos los movimientos que realices estarán reflejados en tiempo real desde tu aplicación, y así sabrás en todo momento que cobros y pagos has realizado.

Klar no cuenta con sucursales, por lo tanto, no hay filas ni pérdida de tiempo cada que quieras realizar una operación. Todo lo puedes controlar a través de tu aplicación. Si llegas a tener algún problema, la aplicación está equipada con todo lo que necesitas para solucionar el asunto.

Klar es una de las mejores opciones que tienes para controlar tu dinero desde cualquier parte del país  o del mundo donde te encuentres.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en solicitar tu tarjeta Klar si decides viajar al extranjero.

REGÍSTRATE AQUÍ

Escrito Por

Carlos Martínez

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate