Abre Tu Cuenta Con Klar En Tan Solo 4 Pasos

Regístrate y obtén tu tarjeta Klar en tan solo 4 pasos, sin salir de casa y directamente desde tu celular

September 19, 2021
Regístrate y obtén tu tarjeta Klar en tan solo 4 pasos, sin salir de casa y directamente desde tu celular

¿Cómo abro una cuenta en Klar?

Abre tu cuenta en menos de 5 min, sin necesidad de ir a una sucursal bancaria o hacer papeleo infinito.

REGÍSTRATE AQUÍ


¿Necesitas una cuenta para recibir tus pagos o alguna transferencia de dinero? ¿Te falta una tarjeta para aprovechar ofertas y hacer pagos por internet? ¿Quieres una tarjeta para poder pagar Netflix o Spotify?

Con Klar puedes abrir una cuenta para guardar y administrar tu dinero de forma segura, rápida, transparente  y 100% digital. Te da increíbles beneficios por usarla, como dinero en efectivo o cashback. Y lo mejor de todo, ¡es totalmente gratis!


Aquí te explicamos los pasos para abrir tu cuenta:

Antes de empezar, recuerda que para abrir una cuenta Klar necesitas:

  • Tener una identificación oficial: INE, IFE o pasaporte.
  • Un teléfono celular o smartphone compatible con la app (iOS 9 - iPhone 4s o más reciente, Android 5.0 o más reciente).


Regístrate siguiendo estos 4 pasos:

  1. Ingresa tus datos de registro en www.klar.mx
  2. Descarga la aplicación de Klar en Apple Store para iPhone o de Google Play para Android y verifica tu identidad.
  3. Recibirás tu tarjeta física Klar en la dirección que tú proporciones (sin costo de envío). Mientras llega, puedes comenzar a configurar y conocer la aplicación.
  4. Cuando recibas tu tarjeta, activa tu tarjeta registrándola en la aplicación y luego acudiendo a un cajero automático Banorte, HSBC, Citibanamex, Scotiabank o Santander, donde deberás realizar un retiro o consulta de saldo seleccionando la opción Tarjeta de Crédito. Una vez activada, deposita dinero en tu cuenta y empieza a usarla.

También podrás registrarte descargando directamente la app siguiendo los pasos 2, 3 y 4 del punto anterior.

¿Cómo cargo dinero en mi tarjeta Klar?


Para ingresar dinero a tu cuenta Klar mediante una transferencia interbancaria, solo debes seguir estos 4 sencillos pasos:

  1. Abre tu app y revisa tu CLABE. Esta tiene 18 dígitos y deberás utilizarla para realizar la transferencia interbancaria.
  2. Ingresa a la app bancaria que utilices y selecciona la opción realizar transferencia. Ingresa los 18 números de tu cuenta CLABE y selecciona STP como banco receptor.
  3. Ingresa el monto a depositar a tu cuenta Klar y confirma la transacción.
  4. En unos instantes, recibirás el dinero directo a tu cuenta Klar. Ahora ya podrás hacer uso de tu tarjeta para realizar compras o para hacer transferencias.

Otra manera fácil de ingresar dinero a tu cuenta, es por medio de +Depósitos, en donde podrás realizar un depósito en efectivo en más de 32,000 establecimientos de la red Openpay.

  1. Abre tu app e ingresa a Pagos / Recarga tu Cuenta / Recarga en Efectivo.
  2. Selecciona el comercio donde te gustaría realizar el depósito.
  3. Acude al comercio y muestra el código de barras que se desplegará en la app.
  4. Escanea el código de barras y realiza el depósito. Consulta la comisión por depósito de cada comercio, ya que este puede variar.



¿Qué debes saber de tu cuenta Klar?

  • Cualquier persona que viva en México, sea nacional o extranjero con residencia temporal o permanente puede abrir una cuenta Klar, solo se necesita una identificación oficial para verificar la identidad.
  • La app y la cuenta de Klar son compatibles con todos los servicios financieros tradicionales, ya que la tarjeta es emitida por Mastercard.


*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito Por

Benjamín Arsuaga

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate