Klar Es Tu Mejor Opción De Préstamos Sin Buró En Línea

Existen empresas privadas cuya labor es recopilar, administrar y compartir información relacionada con los historiales crediticios de personas y empresas.

12.10.2021
Existen empresas privadas cuya labor es recopilar, administrar y compartir información relacionada con los historiales crediticios de personas y empresas.

Existen empresas privadas cuya labor es recopilar, administrar y compartir información relacionada con los historiales crediticios de personas y empresas. A estas les llamamos sociedades de información crediticia.

Hasta el momento, en México existen 2 empresas que se dedican a esto. Buró de Crédito y Círculo de Crédito. Estas sociedades no son parte del gobierno, son empresas privadas y sus funciones no comprenden aprobar créditos ni cobrar deudas.

Estas sociedades simplemente ordenan bases de datos con información crediticia.

Estar dentro del Buró de Crédito suele relacionarse con tener malos antecedentes crediticios y se piensa erróneamente que sólo los malos pagadores acaban registrados en esta base de datos. Cosa que no es así. 

Cualquier persona o empresa que solicitó un crédito acaba registrado en la base de datos de estas sociedades. Sin importar la situación de dichos créditos.


¿Cómo saber si estoy en Buró de Crédito gratis?

Hay varios caminos para solicitar un reporte de tu crédito especial en Buró de Crédito gratuitamente. Te explicamos algunas opciones:

  1. Checar Buró Online: Dirígete a la página oficial de buró de crédito y busca la sección de Reporte de crédito especial. 
  2. Checar Buró mediante correo electrónico: El Buró de Crédito posee una solicitud que puedes descargar y enviar al correo. El informe suele tardar hasta 5 días hábiles.
  3. Checar Buró por llamada: Existe un número para llamar y solicitar el informe. 55 5449 4954 o 800 640 7920. Marca 1 para una persona física, o 2 para una empresa o persona con actividad empresarial.
  4. Checar Buró presencialmente: Puedes ir hacia la Unidad Especializada de Atención a Clientes de Buró de Crédito, ubicada en Av, Periférico Sur 4349, Tlalpan, CDMX en Plaza Imagen, Loc. 3. Fraccionamiento Jardines de la Montaña.


Klar – Tu opción de préstamos sin buró en línea 

¿Necesitas urgentemente un préstamo seguro? Entonces permítenos contarte de Klar.

Con Klar puedes solicitar préstamos sin buró en línea de hasta 10 mil pesos directamente desde tu aplicación. Klar funciona sin comisiones, cuenta con protección contra sobregiros sin cargo alguno y ¡1% de cashback en todas tus compras!   

Con el tiempo, las arcaicas infraestructuras de la banca tradicional se volvieron muy rígidas, limitando el acceso al crédito en la clase media de México, solo el 10% de los adultos mexicanos tienen tarjeta de crédito.

Klar elaboró una nueva infraestructura bancaria que se alinea con las necesidades financieras de los consumidores y le permite servir a un masivo segmento de la población mexicana que en el pasado habían quedado detrás al hablar de servicios financieros.

Los bajos costos en tecnología de Klar permiten ofrecer productos Premium a segmentos de la población que tradicionalmente no tendrían acceso a estos productos, ofreciendo una simple y efectiva inclusión financiera.

¿Por qué Klar?

Libre de Comisiones

Toda operación realizada dentro de la app Klar, es completamente libre de comisiones y tarifas. Sea lo que sea que estés pensando en realizar, y no solo eso. Cada mes obtienes un reembolso de 3 retiros de cajeros automáticos. 

Créditos para todos

Con Klar puedes solicitar una línea de crédito hasta un máximo de $10,000 pesos, disponibles sin siquiera revisar Buró de Crédito. Nunca había sido más fácil.

Sobregiro sin comisiones

Klar te tiene cubierto, ya que te cubre hasta $1,000 pesos sin cargo alguno en caso de que te falte. Este beneficio está disponible para cualquier usuario.

CashBack

Klar te reembolsa el 1% de tus compras realizadas en todo el mes, todo el año; Esto, siempre y cuando hayas realizado al menos 10 compras al mes.

Seguridad confiable

Klar no solo ofrece buenos servicios financieros, sino que ha compuesto un sistema de seguridad que protege tus tarjetas digitales, las bloquea en caso de robo, cuenta con respaldo de Mastercard y cuenta con atención al cliente disponible 24/7.

Fácil de usar

Tus transferencias nunca fueron tan fáciles. Es súper simple realizar transferencias desde tu app a su destino, y si llegas a perderte en algún punto, tienes apoyo disponible 24/7, sin comisión alguna.


La experiencia Klar

Utilizar Klar es mejor que cualquier otra experiencia financiera. Los sistemas de transacciones funcionan de manera excelente. Además, tu dinero está seguro gracias a los sistemas de seguridad.

El mundo está moviéndose siempre hacia métodos innovadores y disruptivos, y este ofrece, como cualquier buen banco tradicional, una buena experiencia, pero con tecnología de punta, 100% digital. Y sin dejar de ser confiable.

Klar fue construido pensando en todos los mexicanos, es especial como cada uno de ellos. Klar es para todos y todas. Todos merecen productos financieros honestos, justos y de calidad; servicios que les permitan llegar más lejos.

Para Klar todos son más que un simple número de tarjeta. 


¿Cómo iniciar con Klar?

Para iniciar tu mejora financiera y registrarte en Klar, solo bastará con que te dirijas a la página oficial, y comiences tu registro con algo tan simple como tu correo electrónico, una vez lo verifiques, sigue los pasos necesarios ¡Y listo! 

En menos de diez minutos estarás utilizando tu cuenta Klar y podrás comenzar a hacer las compras que te hagan falta. ¡Así de fácil! Sin siquiera pisar una sucursal ni hacer largas filas.


*Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

**CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

Escrito por

Mauricio Valor

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate