4 Maneras De Aprovechar Tu Dinero Con +Cashback De Klar

Si sigues preguntándote, ¿qué es +Cashback y cómo funciona?, aquí te explicaremos paso a paso cómo aprovecharlo tu tarjeta Klar, sus métodos de pago, y cómo ahorrar utilizando +Cashback.

12.10.2021
Klar te da cashback con cada compra que haces. Solicita la tarjeta Klar para optimizar tu dinero y mejorar tus finanzas.

Pocas tarjetas en el mercado te dan beneficios con sólo utilizarla. Klar es una de ellas, te regresa el 1% de tus gastos mensuales al hacer un mínimo de 10 compras. 

Esto significa que si gastas $5,000 pesos al mes, te devolvemos $50 pesos a tu cuenta. Así de fácil y sin mayor esfuerzo. Ahora es momento de saber cómo aprovechar este dinero. 

"Usa el Cashback de Klar para ahorrar a largo plazo"

Al tener este beneficio no solo estarás aprovechando tu tarjeta Mastercard, tendrás una de las mejores tarjetas del mercado. Realizar tus transferencias será muy fácil, así como pagar en cualquier comercio que acepte tarjeta Mastercard.

A continuación, te platicamos de 4 maneras en las que puedes aprovechar tu dinero con +Cashback de Klar:

 

1. Con Klar tienes muchos métodos de pago.

Tu tarjeta Klar te da acceso a distintos métodos de pago. Puedes pagar con la funcionalidad Contactless, NIP, o hasta vincular tu tarjeta a PayPal. Esto te ayudará a conseguir +Cashback online.

Puedes pagar servicios como Netflix, Amazon y Spotify con tu tarjeta y acumular +Cashback.

Hoy en día, cualquier restaurante ya cuenta con terminal Contactless. Pagar con tan solo acercar tu tarjeta es una realidad dentro de la nueva normalidad.

2. La constancia es tu mejor aliada.

Aunque pueda sonar bastante, 10 compras mensuales con tu tarjeta es poco. Si solo tomas en cuenta los servicios anteriormente mencionados, estarías teniendo 5 compras garantizadas. 

Generar 5 compras más no es tan difícil como parece. Cualquier compra en tienda o en línea servirá para obtener +Cashback. Recuerda que hacer una transferencia electrónica desde tu aplicación no cuentan para generar +Cashback.

No olvides tener tu tarjeta vinculada a pagos en línea. Al tener tu tarjeta Mastercard vinculada a PayPal, podrás comprar en cualquier parte del mundo de manera todavía más segura.

 

3. Aumenta tu +Cashback mensualmente.

Comienza a domiciliar más pagos con tu tarjeta Klar. La factura telefónica es otro servicio que tenemos mes con mes y puedes pagarla en línea con Klar.

Al ir aumentando tus gastos, desde pequeños hasta importantes con Klar, estarás ganando más +Cashback cada mes. ¡Estarás teniendo más dinero por pagar con tu tarjeta Klar!

 

4. Aprovecha tu +Cashback al máximo.

Para poder aprovechar tu +Cashback al máximo, la mejor manera es ahorrarlo mes con mes. Si ya aumentaste tu +Cashback mensualmente de $50 pesos a $200, estarás ahorrando $2,400 al año.

El secreto para aprovechar tu +Cashback es la constancia. Al usar tu tarjeta Klar constantemente, ganarás más que +Cashback, ya que serás elegible para un crédito personal. 

Al obtener una línea de crédito con Klar, estarás convirtiendo tu tarjeta Klar en una de las mejores tarjetas de crédito garantizado. Estarás obteniendo mes con mes una línea nueva de crédito que deberás pagar con una tasa de interés atractiva*.

Con estos tips podrás no solo mejor tu manera de manejar el dinero. Obtendrás beneficios que solo Klar te puede dar, como +Cashback y una de las mejores tarjetas en el mercado. 

Todo comienza con un depósito a tu cuenta Klar a través de una transferencia electrónica o depósito en efectivo. Después, estarás accediendo a beneficios que hacen de Klar la mejor tarjeta que te da crédito. Pasa Spotify y otros servicios con Klar para acceder a más beneficios.

El objetivo no solo es ganar al realizar compras, sino aprender a generarlo, ahorrarlo, y poder aprovecharlo de la mejor manera posible.


*CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

**Recuerda que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate