Conoce Los Beneficios De Obtener Una Tarjeta Klar

Gracias a la tecnología de Klar puedes tomar el control de tu dinero con los mayores beneficios y al menor costo.

September 22, 2021
Gracias a la tecnología de Klar puedes tomar el control de tu dinero con los mayores beneficios y al menor costo.

¿Cuáles son los principales beneficios de Klar?


Klar te permite tener control total de tu dinero, además de brindarte grandes beneficios, ¡conócelos!

REGÍSTRATE AQUÍ


Gracias a la tecnología de Klar puedes tomar el control de tu dinero con los mayores beneficios y al menor costo.


Conoce todos los beneficios que tienes con Klar.

1. Fácil y Rápido

Abre tu cuenta Klar desde tu celular en menos de 5 minutos, solo necesitas una identificación oficial, un smartphone, descargar la app de Klar y seguir los pasos de registro. Olvídate del papeleo y de tener que ir a una sucursal bancaria.

2. Gratis / Sin comisiones / Sin anualidad

Abre tu cuenta sin ningún costo. Klar no cobra comisiones por sus servicios, ni por manejo de cuenta. Klar tampoco cobra anualidad, cargos por transacción o saldo mínimo.

No pagas nada por la emisión de la tarjeta ni por el envío al domicilio que nos indiques.

Además, podrás hacer retiros de efectivo desde cualquier cajero automático o ATM y Klar te reembolsará hasta $25 pesos por los primeros tres retiros que hayas hecho durante el mes (excepto Banco Azteca y Scotiabank).


3. Control en tus manos

Con la app de Klar, tú manejas tu dinero como quieras, puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta directamente desde tu celular. Además, estarás al tanto de todos tus movimientos en tiempo real. Recibirás notificaciones de las transacciones que hagas y podrás ver el detalle de tu cuenta en la app.

4. Gana +Cashback

Klar te premia por usar tu tarjeta, pero no con los puntos que dan los bancos tradicionales ¡Te devuelve dinero en tu cuenta gracias al programa de +Cashback! Sí, Klar te regresa del 1% al 4% de tu dinero por cada compra que hagas con la tarjeta.


5. Disponible 24/7

Usa tu dinero cuando quieras, donde quieras. Compra, haz y recibe transferencias 24/7. No te preocupes por la hora.



6. Seguridad

La tarjeta Klar es emitida por Mastercard por lo que está respaldada por una red internacional de pagos, con estándares internacionales de seguridad financiera. Además de que podrás ver tus transferencias en tiempo real y si ves un cargo sospechoso, podrás bloquear tu cuenta con solo 1 clic a través de la app.

7. Usa tu tarjeta donde quieras

Gracias a que forma parte de la red global de pago de Mastercard, puedes realizar compras en comercios físicos o en línea y usar tu tarjeta sin importar dónde te encuentres, en México o en el mundo.


Llegó Klar, la alternativa a la banca. Ofrecemos beneficios para que puedas liberar tu dinero y tener el control.


*CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 134.1% SIN IVA. Calculado al 14 de abril del 2021. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 14 de abril del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Crédito sujeto a autorización. El monto principal del Crédito se asigna de acuerdo con el perfil transaccional y crediticio del cliente.

***Recuentas que Klar opera la tarjeta y otros productos de crédito, y provee de su plataforma tecnológica a Servicios de Catering Merci, S.A.P.I. de C.V., empresa que administra los fondos de tu Cuenta.

Escrito Por

Alejandra Mendoza

Especialista en Contenido Digital, con dos años de experiencia en el sector financiero. Actualmente se enfoca en escribir artículos basados en la vida diaria de las personas, para conectar con nuestros usuarios y lograr que conozcan cómo utilizar Klar de manera adecuada.

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate