Más crédito,
menos rollo.

Cuenta con Klar.

Klar Google PlayKlar App Store
Klar Google PlayKlar App Store
"Muy contento con la app y con la tarjeta, además de que después de usarla continuamente me dieron un crédito de $5000.00."
Diego Hernandez
Crediklar

Deja de pedir prestado

Tu CrediKlar se deposita directo en tu cuenta de Klar Pago para que puedas usarlo inmediatamente.
Regístrate

Mejora tu historial crediticio

Usa los productos de Klar Pago y Klar Crédito y construye un mejor historial crediticio para que tu CrediKlar vaya incrementando.
Regístrate

El mejor crédito de México.

Una tasa de interés menor a 10% mensual.
Recibe hasta $12,000 pesos sin tanto rollo.
Regístrate

Más lo usas, más beneficios

Incrementa tu línea de crédito cada mes.
Úsalo correctamente y obtendrás más beneficios Klar.
Regístrate

Obtener un Crédito

1
Crea una cuenta de Klar Crédito en la Klar App.
2
Recibe una notificación cuando tu CrediKlar esté disponible.
3
Selecciona la cantidad y tu CrediKlar será depositado a tu Cuenta Klar Pago.*
Regístrate

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate

Preguntas frecuentes

¿Qué es CrediKlar?

CrediKlar es un préstamo que se deposita directamente a tu Cuenta. Puedes pedir un CrediKlar desde la app en la pantalla de Crédito. Si nunca has utilizado CrediKlar, la app te mostrará un tutorial que te explicará cómo usarlo.

Dependiendo del uso que des a tus productos de Klar Crédito y Klar Pago, puedes estar recibiendo una línea de crédito de entre $1,000 y $12,000 MXN. ¡Tu eliges cuánto quieres de tu oferta!

Tú eliges la duración de tu crédito entre 1 y 5 semanas. Las comisiones están calculadas por semana de uso del Crédito, mientras más tiempo elijas, la comisión será más alta. Si por ejemplo, eliges pagar un Crédito a 5 semanas pero lo terminas pagando en 2, ¡sólo pagarás 2 semanas de comisiones! Sólo pagas lo que usas.

Cuando tu Crédito venza, se te pedirá realizar el pago del monto que te fue prestado y la comisión acordada inicialmente. Sin letras pequeñas. Podrás ver tu monto a pagar directamente en el app en la sección de Crédito.

El mismo día del vencimiento, el monto será tomado automáticamente de tu Cuenta. En caso de que quieras pagar anticipadamente tu Crédito, ¡también puedes hacerlo! Aquí puedes revisar cómo pagar anticipadamente.

Incluso puedes aceptar más de un Crédito dependiendo del monto que tengas disponible de tu oferta. El total de estos préstamos puede ser distinto al total ofertado para el primer Crédito.

¿Cómo obtengo CrediKlar?

Es necesario que cuentes con la versión de la aplicación 1.8.2 o una más reciente para poder contar con CrediKlar en tu app.

Para ser elegible a CrediKlar, necesitarás usar activamente tus productos de Klar Crédito y Klar Pago y tener registrada toda la información que se te pide en la app en la sección “Mi Cuenta” >> “Límites”.

Puedes ver cómo subir tu Nivel de cuenta aquí.

Si aún no eres elegible, continúa utilizando tu Tarjeta para realizar tus compras diariamente, y utilizando más activamente tu Cuenta. No olvides pagar regularmente tu Respaldo Klar; esto aumentará tu oportunidad de obtener un CrediKlar.

En cuanto seas elegible, la pantalla de CrediKlar en la app te mostrará la cantidad de la línea de crédito que te fue asignada.

¿Cómo pido CrediKlar desde la app?

Para obtener un CrediKlar a través de la app, primero debes ser elegible. Puedes revisar el proceso dando clic en “¿Cómo me vuelvo elegible para CrediKlar?”

Si eres elegible y aún no has activado tu línea de CrediKlar, ingresa a la pantalla Crédito en el app, donde te mostrará la línea de Crédito que tienes disponible. Ahí se te explicarán los pasos del tutorial para obtener tu Crédito.

Después de realizar estos pasos, podrás seleccionar el monto que deseas obtener y la duración de tu Crédito. Cuando estés listo, selecciona todas las casillas y acepta los Términos y Condiciones.

¡Listo! El dinero será depositado a tu Cuenta en un máximo de 10 minutos.

¿Cómo pago mi CrediKlar?

Para hacer tu pago más práctico, Klar Crédito tomará automáticamente el monto total de tu Crédito el día de la fecha de pago acordada. En caso que no se haya tomado el pago, manténlo en tu Cuenta ya que se intenta cobrar varias veces en el transcurso del día.

Asegúrate de tener el monto suficiente en tu cuenta el día de la fecha de pago. Puedes abonar a tu Cuenta a través de una transferencia SPEI o realizando un depósito en efectivo.

También puedes elegir pagar antes de la fecha indicada. La comisión está calculada basándose en el número de semanas que utilizas tu Crédito; entre más pronto pagues, menos comisiones se abonarán a tu Crédito.

Si fallaste en el pago en tu fecha de vencimiento o fondeas tu Cuenta el mismo día de pago, puedes entrar a tu app a la sección de Crédito y dar clic en “pagar” para liquidar tu Crédito.

Si tienes problemas para recargar tu Cuenta, ve la sección “Límites” en tu app y registra la identificación que se te pida de ser necesario. Si tienes algún problema, no dudes en acercarte a nosotros para ayudarte a solucionarlo.

¿Cómo puedo obtener una línea de crédito más alta con CrediKlar?

El uso que le des a tus productos de Klar Crédito y Klar Pago y el comportamiento de pago de tu CrediKlar son factores importantes para determinar el monto de tu línea de crédito.

Si no has tenido un CrediKlar, tu línea de Crédito se determina por el uso que le das a tus productos de Klar Crédito y Klar Pago. Entre más compras realices, más alta podrá ser tu línea de crédito. Recuerda que los retiros en cajero no se consideran al momento de evaluar tu elegibilidad a CrediKlar.

Si ya has utilizado CrediKlar antes, la línea de tu Crédito se determina dependiendo del uso que le des a tus productos de Klar Crédito y Klar Pago, qué tan frecuentemente pagas tu Respaldo y qué tan puntuales han sido los pagos de tus Créditos anteriores. Entre más utilices tu Tarjeta Klar y hagas tus pagos puntuales, más alta podrá ser tu línea de crédito.

Asegúrate de haber registrado todas las identificaciones requeridas en la sección “Límites” a través de la app.

¿CrediKlar tiene costo?

El costo de CrediKlar es totalmente transparente y depende de la oferta que hayas recibido; sólo deberás cubrir el monto del préstamo y la comisión semanal que se indican para tu Crédito.

Si no realizas el pago del monto total a tiempo, se estarán cobrando intereses moratorios por cada día que pase. No olvides pagar tu préstamo a tiempo para evitar penalizaciones.

¿Qué sucede si no pago a tiempo?

Si no pagas tu Crédito el día del vencimiento, estarás acumulando intereses moratorios por cada día que pase sin pagar.

Las penalizaciones son calculadas como un porcentaje diario del monto restante del Crédito a pagar, y podrás revisarlas en la pantalla de detalles de tu Crédito.

La tasa de interés moratoria es más alta que las comisiones. Si no pagas a tiempo, terminarás pagando más de lo que tenías planeado.

En caso de no contar con el monto para pagar tu Crédito completo, te damos la opción de extender la duración de tu Crédito, o acércate a nosotros lo más pronto posible para encontrar una solución que te funcione.

Puedes realizar el pago de tu Crédito en cualquier momento después de la fecha indicada, sin embargo, te sugerimos que pagues tu Crédito a tiempo para evitar pagar intereses de forma diaria.

Recuerda que en caso de no pagar tu Crédito, serás reportado al Buró de Crédito y tu historial crediticio se verá afectado.

¿Puedo extender el pago de mi CrediKlar?

Sí. Si prefieres posponer el pago de tu Crédito, podrás extender la fecha de pago en cualquier momento en un período de entre 1 y 5 semanas.

Para poder extender tu pago, debes cubrir al menos las comisiones acumuladas del Crédito. En caso de que hayas acumulado intereses moratorios por retraso, deberás cubrir estos también.

Puedes extender el pago de tu préstamo desde tu app. Da clic en “Posponer Pago”, paga todos los intereses acumulados y selecciona el periodo de extensión.

Al pagar una extensión, únicamente estás comprando tiempo para pagar tu Crédito y no estás haciendo un pago mínimo del mismo. Cuando se cumpla el periodo elegido para la extensión, deberás pagar el monto total de tu Crédito.

¿Puedo realizar un pago anticipado o un pago parcial de mi CrediKlar?

Sí, puedes pagar una parte o el monto completo de tu CrediKlar en cualquier momento.

En la sección de resumen de Crédito en el app, selecciona tu Crédito da clic en “Pagar” y escribe el monto que desees abonar.

Los pagos parciales te ayudarán a reducir las comisiones semanales y la cantidad total de adeudo de tu Crédito. En caso de retraso, los pagos parciales también reducirán los intereses moratorios que se generen.

¿Cómo cancelo mi CrediKlar?

En caso que hayas aceptado tu oferta de CrediKlar, no será posible cancelarlo y tendrás que liquidarlo completo incluyendo los intereses aceptados en los Términos y Condiciones el día de tu fecha de vencimiento.

¿Por qué ya no tengo acceso a CrediKlar?

Si tenías acceso a CrediKlar pero ya no te permite solicitar un nuevo Crédito, significa que no pagaste a tiempo al menos uno de tus Créditos anteriores, has dejado de utilizar tu tarjeta activamente, o que ya no eres elegible con base en consideraciones internas y de riesgo.

Klar Crédito revisa de manera regular los requisitos de elegibilidad. Para evitar la suspensión de tu CrediKlar asegurarte que aún tienes acceso a las mismas condiciones, te sugerimos pagar a tiempo y utilizar activamente tu Tarjeta Klar.

Ya realicé el pago de mi CrediKlar, ¿cuándo se renovará?

Tan pronto hayas pagado el Crédito, podrás solicitar uno nuevo. Tu línea de crédito regresará a su monto original por el monto del Crédito que acabas de pagar. Recuerda que tu línea de CrediKlar se determina por el uso que das a tus productos de Klar Crédito y Klar Pago. Entre más compras realices es más fácil mantener e incluso incrementar tu oferta de CrediKlar.

Siempre y cuando tu línea de crédito sea mayor a $0, podrás tomar cuantos Créditos quieras, y no deberás esperar a pagar tu Crédito anterior para pedir uno nuevo.

¿Puedo utilizar mi Respaldo Klar para pagar mi CrediKlar o extender mi adeudo?

No, el Respaldo Klar sirve exclusivamente para realizar compras.

Necesitarás haber pagado el Respaldo Klar antes de poder realizar el pago de tu Crédito o pedir una extensión. Por favor asegúrate de tener un saldo positivo en tu Cuenta y que este monto cubra el total de tu Crédito al momento de realizar el pago.

Puedes conocer más información sobre tu Respaldo Klar aquí.

Ya tengo una línea de Crédito, ¿porqué no puedo verla en la app?

CrediKlar es la nueva línea de crédito flexible y en tiempo real, disponible directamente en tu aplicación. Si aún no tienes acceso a esta opción y eres usuario de nuestras líneas +Crédito, asegúrate de pagar el monto total de tu deuda actual para poder tener acceso a este nuevo producto de crédito que podrás gestionar desde tu aplicación.

Asegúrate de pagar el monto total de tu Crédito actual para poder tener acceso a una solución de Crédito flexible y en tiempo real, disponible directamente en tu aplicación.

¿Por qué disminuyó mi línea de crédito CrediKlar?

Si tu línea de crédito ha disminuido, significa que no pagaste al menos uno de tus Créditos anteriores a tiempo, que has dejado de usar activamente tu tarjeta, o debido a otras consideraciones internas o de riesgo.

El monto de compras que hagas con tu Tarjeta Klar y el comportamiento del pago de tu CrediKlar afectarán la línea de crédito que te sea otorgada

¿Cómo sé que fui elegido para un CrediKlar?

Es necesario que cuentes con la versión de la aplicación 1.8.2 o una más reciente para poder contar con CrediKlar en tu Klar App.

 
Usa los productos que te ofrece Klar Crédito y Klar Pago y genera una mejor calificación de crédito para que tu CrediKlar se vaya incrementando.

No olvides pagar regularmente tu Respaldo, esto aumentará tu oportunidad de obtener un CrediKlar.

En cuanto seas elegible, la pantalla de CrediKlar en la sección de Klar Crédito de la Klar App te mostrará la cantidad de la línea de crédito que te fue asignada.

*Si no tienes una Cuenta Klar Pago, llámanos para activar tu cuenta bancaria en la cual depositar tu CrediKlar.