Cuenta con Klar

Hay gente que siempre cuenta contigo para cualquier imprevisto: tu familia, tus amigos, tus papás, tu comunidad... los tuyos cuentan contigo, tú cuenta con Klar.

Cuenta con Klar

4 historias diferentes, algo en común

Checa cómo se entrelaza la vida de Ramón, Diana, Caro y Juan, los imprevistos que tienen que resolver y cómo cuentan con Klar para salir adelante.

01

Respaldo: Ramon

Respaldo: Ramon

Ramón y Respaldo

Ramón fue a cenar con sus amigos, pero se terminó el saldo en su tarjeta, checa cómo Respaldo lo ayudó a salir del apuro.

02

Crediklar: Diana

Crediklar: Diana

Diana y su Crediklar

A Diana la rebasaron los gastos este mes, necesita dinero extra para completar, para esos momentos ella sabe que cuenta con CrediKlar y su crédito sin tanto rollo.

03

Adelanto: Caro

Adelanto: Caro

Caro con Adelanto

Caro no podía esperar a que llegara la quincena, necesitaba ayudar a los suyos a salir de un apuro. Lo bueno es que ya cuenta con Adelanto para pagarse su quincena cuando la necesita.

04

Buy Now, Pay Later: Juan

Pago a Meses: Juan

Juan y su pago a meses

Juan quiere regresarle un poco de todo lo que le ha dado su mamá, por eso le quiere regalar algo que recuerde para siempre. Afortunadamente cuenta con Pagos a meses para poder dividirlo.

Respaldo

El Respaldo que Ramón necesitaba.

Sabemos lo que se siente cuando te gastas más de lo que tenías pensado. Nos ha pasado a todos, pero tú como Ramón, descubre cómo cuentas con un Respaldo de Klar para cualquier inconveniente.

Diana necesita dinero extra para completar su renta, por eso solicitó un CrediKlar que le echó la mano sin tanto rollo. Solicita el tuyo y sal de ese apuro o date ese gustito que tanto quieres.

CrediKlar

Diana necesita una lana extra, para eso cuenta con CrediKlar.

Adelanto

Caro necesita un Adelanto de su quincena.

Caro no le puede fallar a la gente que cuenta con ella, por eso cuenta con Adelanto de Klar. Descubre cómo pagarte tu quincena cuando quieras con Adelanto.

Juan necesitaba dividir su compra a meses para poder darle el regalo soñado a su mamá. Descubre cómo puedes hacer lo mismo que Juan, aquí.

Campaña: Buy Now, Pay Later

Juan quiere regalarle algo a su mamá, pero solo puede pagarlo a meses.

Más de 1 millón de mexicanos ya cuentan con Klar.
Tu familia, tus amigos... los tuyos ya cuentan contigo; ahora tú puedes contar con Klar.
¡Únete!

En Klar tu tiempo es lo más importante.
Deja de perderlo yendo a sucursales.

Regístrate